burt1000
Miembro habitual
- Reacciones
- 788
Evidentemente era ironía.Lo que pagarían algunos por tener que hacer ese sacrificio como padres.
Me puedo jactar de tener una excelente relación con mi hijo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente era ironía.Lo que pagarían algunos por tener que hacer ese sacrificio como padres.
Me llama la atención que tarantino que siempre está hablando de pelis que le molan, referentes, nunca haya hecho mención a el viejo fusil.
Una peli que la podría haber dirigido el mismo... nazis, venganza cocida a fuego lento, violencia...vamos que la podría haber dirigido él mismo.

Tú sigue juntándote conmigo, que ahí tienes las consecuencias...
Se empieza así y acabas como yo en el post del doblaje de Pulp Fiction.![]()
La de Tony del tren.la de unstoppable cual es, porque hay ciento y la madre con ese título...
Me hago mayor… la memoria se me va… pero juraría que en los 50 entrenaron Sed de mal y Centauros del desierto por poner un par…A estas alturas lo raro es que le guste una obra maestra como Blow Out.
A ver, lo de De Palma no es nada al lado de los disparates que ha dicho últimamente, que el tipo dijo que los 50 fueron una década horrorosa para el cine americano, los 50!
con comments....The #1-10 list is as follows:
1. Black Hawk Down - soy el único que esta peli le parece un batiburrillo... es una peli que para estar bien contada tendrias que saber exactamente donde esta todo el mundo, en todo puto momento... es fundamental y yo, por lo menos, lo único que recuerdo es caos, muchos tiros, mucho polvo, mucho ruido.
2. Toy Story 3. obra maestra, de acuerdo.
3. Lost in Translation - pa él
4. Dunkirk. Está curiosilla no me parece lo mejor de Nolan.
5. There Will Be Blood. Me encanta, me sobra el final "on fire" porque me saca pero el resto es una delicia.
6. Zodiac. Muy buena.
7. Unstoppable. JAJAJAJAJAJA trolleando....
8. Mad Max: Fury Road. Maravillosa
9. Shaun of the Dead. Me encanta!!
10. Midnight in Paris - un Allen menor pero bueno...
Mejor revisa "Speed".Yo compro Zodiac y quiero revisar la de Tony Scott (Deja vu es muy buena). Lo demás no debería salir en ninguna lista.
www.20minutos.es/cinemania/noticias/pelicula-ridley-scott-tarantino-mejor-siglo-xxi_6905724_0.amp.html
Me cuentan que Ropit anda indignadísimo de que no haya ninguna de De Palma en la lista. Por Dios ¿Dónde están "Passion" o "Domino"? Va ser verdad que piensa que nunca levantó cabeza después de "La hoguera de las vanidades".