R.I.P.: defunciones y fallecimientos

pues en los 90 ya estrenaban en vose pelis... aunque es verdad que la mayoria las veia dobladas y hasta la epoca de los dvds no se normalizo la VO

dicho esto, viendo clips, casi prefiero a Constantino antes que a Earl Jones como Vader; este exagera demasiado la entonacion, para mi gusto
 
dicho esto, viendo clips, casi prefiero a Constantino antes que a Earl Jones como Vader; este exagera demasiado la entonacion, para mi gusto
Concur, suena al Mediavilla de allí... como leyendo una obra de teatro con esa voz de narrador. Tino mil veces mejor.

Y en el doblaje, hay un diferencia inmensa entre el ep.IV y el V con la voz de ConstanTino. En la primera sonido enlatado, casi ni parece él, en el V ya lo oyes perfectamente.
 
Y dos yelmo además (estación tren y otros en un CComercial). Me la pela, ni voy. Al menos si estuviera Cinesa habría competencia.
 
Escuche que uno de ellos salió ardiendo hace unos años y tuvo que cerrar durante meses el Yelmo Imaginalia
 
Si, fue hace 7 u o años en los del Centro Comercial. Quedó hecho a escombros una de las salas rollo apocalíptico.

Edit: aquí Así quedaron los cines de Imaginalia tras el incendio

Incendio-Imaginalia-5.png
 
De Chinchilla, la antigua capital ya denostada a poblacho. El siempre dijo de donde venía y siempre amó esta tierra y La Mancha.

Piqueras lo veo muchas veces por aquí, otro grande de aquí, pero sociata y lamedor de botas rojo. Me encararé con él cuando lo vea la próxima vez.
 
Lo recuerdo perfectamente (a Tino) en una entrevista diciendo que a pesar de llevar toda la vida en Cataluña, seguía siendo seguidor del Albacete.

Piqueras por cierto fue cantante folk en su juventud, de hecho tiene alguna colaboración con el Nuevo Mester de Juglaría. Por suerte se pasó al periodismo, no soy fan de voces tan profundas para la música tradicional.

Un saludete.
 
Arriba Pie