Raúl Cerezo: Opiniones

E

Eliminado22

Invitado
Raúl Cerezo: Opiniones

Hola a todos.

Como bien sabemos Raúl Cerezo, alias Mo, se fue a las Alemanias, y no se sabe nada de él. Hay quien apunta que está en la cárcel, otros dicen que nunca existió, ... La cuestión es que por si vuelve creo que merece un buen recibimiento. Y nada mejor que evaluemos su obra.
cortina.gif


Todo aquel que quiera verlo puede tirar del Emule, Mo nos da permiso, lo ha dicho mil veces.

Venga, opinad sin rencor.
guino.gif
 
Macas, llevalo al topic mejor, no?

Que yo también puedo hacerlo!
cuniao.gif
 
JAJAJA, hombre, señores, un poco de seriedad.

Mo es un director de cortos, joder, y su sitio siempre ha sido cinefilia, no desvariemos.

¿Alguien ha visto algo? Yo tengo Escarnio en el punto de mira.
 
yo hace varios años hablé con el por teléfono, él seguro que no sabe que era yo y además probablemente ni se acuerde.

Fue cuando estava en la organización de un festival de cortos en Mallorca y él nos envió Escarnio. No recuedo exactamente el motivo pero me pidieron que le llamara y yo le felicité por su corto que acababa de ver.

Hice un poco de promoción de su corto entre los miembros del jurado de selección y cuando llegó el turno de verlo ya sabían que ese corto tenía "algo".

Pues con bastante cabreo por mi parte lo destrozaron. A nadie de los presentes (del jurado) les gustó... Y además tuvieron reacciones verdaderamente desproporcionadas ante un corto que al menos demuestra oficio e interés por crear una atmósfera...

Esa es la anécdota, en Mallorca no le quieren
cortina.gif
 
se rumorea que, desde ese dia, los miembros del jurado fueron desapareciendo uno tras otro... Que hay de cierto en ello? Leyenda urbana quizas?
 
Jo, Conan, esa historia nunca la cuenta Mo.
cortina.gif


Me voy a sincerar, de Escarnio solo he visto la mitad, la tuve que interrumpir porque me surgió algo y, en aquel momento di valoraciones muy negativas a quien me preguntaba, pero reconozco que fui injusto por no haberlo visto entero.

Ahora pretendo arreglarlo viendo Escarnio y Lenguas, ambas bajadas con la mula. Lo que necesito es tiempo.

Eso sí, si no me gustan lo diré igual
kalima.gif
 
yo ví Escarnio, pero de aquella manera como el que ve el telediario mientras come, lo que si recuerdo es que la fotografía parecía firmada por un hijo bastardo de Janusz Kaminski
 
Chicos, me acaba de mandar Mo un correo, totalmente ininteligible
lol.gif
Sabrá Dios de donde lo habrá mandado y en qué condiciones.

Decía algo como que estaba en Suiza y que llegaba pronto.......

TENGO MIEDO!
 
Sí, me he pegado una ruta por alemania, suiza y Francia de tres pares de cojones.

Soy un peligro, porque vuelvo más culto. Y más gordo (esas salchichas). Y más hijo de puta.

¿Algún problema?
 
Mo Cuishle dijo:
Sí, me he pegado una ruta por alemania, suiza y Francia de tres pares de cojones.

Soy un peligro, porque vuelvo más culto. Y más gordo (esas salchichas). Y más hijo de puta.

¿Algún problema?
Como sigas con ese lenguaje te baneo.
Sustituye hijo de puta por malvado y me lo pienso
guino.gif
 
Saturada de música y fotografía kaminskiana.

No está mal de todas formas.

Escarnio: Audiocomentarios YA.
 
Tengo Lenguas bajada de la mula, la veo en breve y os cuento.

Sobre Escarnio no me pronunciaré hasta nuevo revisionado.
 
Peter y yo pedimos insistentemente audiocomentarios de Escarnio y se nos niega siempre.

Se cree Spielberg al no hacer audiocomentarios.
 
Escarnio, o un ejercicio pedante de como destrozar una atmósfera haciendo evidente lo sugerido, y encima con un trabajo de fotografía (eso si, al natural y sin CG) y movimiento de cámara excesivo y gratuito que lejos de sumergir al espectador lo distrae constantemente.
¿No hay mejor manera de ilustrar la anormalidad que con gruñidos y ladridos?
Para verla en FF.

:queteden
 
La ficha del DVD en ZONADVD es inolvidable. Atención al apartado "material complementario":

"Cortometraje 'Lenguas' (22' 11", oculto): Hilarantes, verborreicos, deslenguados y escatológicos primeros pasos de Raúl Cerezo en el mundo de corto semi-profesional. A destacar el tema original "Maestro Petardo, sin tí yo nada valgo; Maestro Porrito, sin tí soy finiquito..."

Pe-pe-pero...

AAAAAJAJAJAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ME MEOOOOO XDDDDD :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto


http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=210
 
Dussander dijo:
A destacar el tema original "Maestro Petardo, sin tí yo nada valgo; Maestro Porrito, sin tí soy

Menos cachondeo, que este tema es el particular "Star Wars Main Title" de Raúl Cerezo.
 
Arriba Pie