Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful / Oz, un mundo de fantasía"

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
Raimi va a dirigir para Disney, la pelicula Oz, The Great and Powerful, una precuela de El Mago de Oz
precuela que se centrará en el personaje de El Mago, con Robert Downey jr, de posible protagonista




SAM RAIMI ES EL ELEGIDO

Dirigirá la precuela de 'El mago de Oz'.

Deadline confirma que Sam Raimi ha aceptado la oferta por parte de Disney para encargarse de la dirección de Oz, The Great and Powerful, imponiéndose a los previamente rumoreados: Sam Mendes, Adam Shankman, Timur Bekmambetov y Guillermo del Toro.

Esta precuela en 3D de El mago de Oz se centrará en el personaje que da nombre al título desde su etapa como miembro de un circo ambulante hasta su llegada a la tierra de Oz al ser transportado por un tornado.

Se espera que Robert Downey Jr. sea el protagonista, pero yo tengo mis dudas. Con su apretada agenda, o hace esta película en algún momento entre el invierno de 2010 y la primavera de 2011 o no la hace. Tiene pendientes los rodajes de Gravity, Sherlock Holmes 2 y Los Vengadores.

Queda por tanto en entredicho el futuro de la adaptación del videojuego Warcraft, de la que se se iba a encargar Raimi el próximo año. Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan) se está encargando del guión y podría unirse a la larga lista de películas basadas en juegos que acaban en el cajón del olvido como Metal Gear Solid o Bioshock.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr.

- De hecho, con las pintas de desarrapado y actitud bohemia que luce en Sherlock Holmes puede interpretar al mago de Oz sin cambiar apenas de registro.

frank-morgan-wizard-of-oz.jpg


Enorme, homérico Frank Morgan en la inolvidable versión de 1939.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr.

Claro, teniendo el 3D para qué van a exprimirse la cabeza con ideas nuevas/originales :mutriste
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr.

- Vamos que el 3D es como cuando de crío tenía que presentar un dibujo en el colegio, me salía horrible y para arregarlo le tiraba purpurina por encima (verídico) y me ponían buena nota por la creatividad. :sudor
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr.

- Si no me vapuleáis por offtopiqueo comento. Uno no era nada ducho en manualidades, pero tenía un pico de oro y una caida de ojos como la de gato en "Schrek", así que cuando nos pedían un dibujo libre en artes manuales y aquello salía un horror, yo cogía un bote de purpurina del Belén y lo espolvoreaba todo o le ponía trocitos de papel de colores en las esquinas, alegando que buscaba un efecto de fantasía. :fiu

Otro caso fue la marquetería ¡Horrible arte de serrar con aquellos pelos de sierra que se rompían a cada momento! Los más valientes se enfrentaban a la torre Eiffel. Yo no pasé de un carro romano y lo peor es que me salió un caballo más pequeño que otro. Cuando tuve que presentarlo a la profesora y me dijo que los dos caballos no eran iguales, repliqué: "Es intencionado señorita. Se trata de dos razas diferentes para demostrar la riqueza del imperio romano". :sudor

No entraré en detalles de cuando tuvimos que modelar con barro un cenicero y el mío era tan condenadamente malo que solté que estaba inspirado en una reliquia etrusca. Eso dicho por un chaval de siete años tiene su aquel... :L
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr.

Lo que yo te diga, Wontner. El mejor, sin lugar a dudas. :palmas

"La riqueza del imperio romano". :lol
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr.

cuando aquello salía un horror, yo cogía un bote de purpurina del Belén y lo espolvoreaba todo o le ponía trocitos de papel de colores en las esquinas, alegando que buscaba un efecto de fantasía. :fiu

me salió un caballo más pequeño que otro. repliqué: "Es intencionado señorita. Se trata de dos razas diferentes para demostrar la riqueza del imperio romano". :sudor

tuvimos que modelar con barro un cenicero y el mío era tan condenadamente malo que solté que estaba inspirado en una reliquia etrusca.

jajajajaaAJAJAJAJAJAJAAA

¿Dónde he visto yo eso antes...?

2hqey44.jpg
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr.

Lo de rebootear "El mago de Oz" empieza a ser preocupante.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr. en Oz, The Great and Powerful

- Con estos papeles tan similares mi admiradísimo Depp comienza a parecerse a...

sellers-sm.jpg


- Me llamo Sombrerero Sparrow de Ozz... digo Capitán Jack Loco Mago de... en fin, ya me entendéis.
Siempre que Depp cree algo y no actúe con el piloto automático sería una gran elección. Ha nacido para papeles así. Downey Jr le habría dado un enfoque canalla al Mago de Ozz. En cambio Depp puede aportar auténtica fantasía y cuando crea un personaje lo borda. Su breve aportación al Doctor Parnassus me pareció lo mejor de la película. Cuando se quita el antifaz por primera vez parece el verdadero Ledger.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr. en Oz, The Great and Powerful

Que entre Burton en el proyecto entonces ya es cuestion de tiempo.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr. en Oz, The Great and Powerful

Otro más... Mago de Oz huele a Burton hora lejos. :disimulo
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr. en Oz, The Great and Powerful

Desde luego el que no me pega nada en el proyecto es Raimi...
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr. en Oz, The Great and Powerful

Aprovechando para lanzar la nueva ópera rock de jotas aragonesas más guitarreos hard rock.

Firmado Txus.

4014_txus%20di%20fellatio_g.jpg
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr. en Oz, The Great and Powerful

Johnny Depp, aun encantandome, no le llega ni a las suelas del zapato a ese genio goon llamado Peter Sellers.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Downey Jr. en Oz, The Great and Powerful

no va a ser Depp tampoco, ahora el chico de Moda es...




James Franco podría estar en el 'Mago de Oz' de Sam Raimi


Vía Heat Vision
James Franco es el último nombre que ha sido vinculado con la precuela que el director Sam Raimi planea sobre 'El Mago de Oz', titulada 'Oz, the great and powerful', según informa Heat Vision. Tal y como se dijo el mes pasado, Robert Downey Jr., quien se suponía iba a ser protagonista del film (el Mago en la película original) abandonó el proyecto, pasando entonces a ser Johnny Depp el mejor situado para hacerse con el papel.

Ahora hemos sabido que Depp tampoco habría concretado su participación, por lo que el estudio (que recordemos, es Walt Disney Pictures ) ya estaría negociando con James Franco.

Raimi conoce perfectamente a este actor que está triunfando ahora en la gran pantalla con '127 horas', por la que Franco está nominado al Oscar al Mejor Actor. Y es que ambos han coincidido en la trilogía de 'Spider-Man', donde el actor daba vida a Harry Osborn.
 
Respuesta: Raimi se va a Oz con Disney "Oz, The Great and Powerful"

Menuda loba.
 
Arriba Pie