Rajoy: 'el desfile de las fuerzas armadas es un coñazo'

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Mensajes
11.429
Reacciones
2.089
Ubicación
Madrid, capital del Reino de todo y de más
Rajoy: 'el desfile de las fuerzas armadas es un coñazo'

Verguenza nacional, la que produce este hombre después de semejante declaración.

Se ve que la fiesta anual que honran a las fuerzas armadas, aquellas que están repartidas por el globo con fines humanitarios, y en algunos casos jugándose la vida con las tropas en Afganisthán enviadas por ZP, no son dignas del máximo representante del PP.

Hoy más que nunca es NECESARIA la vuelta de Don Jose Maria Aznar a la política, que arregle este desagisado que tenemos en el partido. Gallardón haciendo el panoli en la alcaldía de Madrid, la viejuna Aguirre chocheando por donde pasa y Rajoy diciendo sandences.

Rajoy vete ya :queteden
 
:mparto que pillada Mariano!

Molará ver la cara de poker que pondrá mañana mientras asista al "coñazo".
 
Este tio es el de "Espanya se rompe"? el que hizo un video con la bandera de fondo creyendo ser el rey? el patriota?

Menudo pedazo de gilipollas tontito.
baseball_owned.jpg



Perdon por la ortografia pero es que no me aclaro con los teclados britanicos.
 
rajoy_hippie.jpeg


Por cierto, el desfile citado es un COÑAZO y se lo podían ahorrar.

Gastos militares pa birras en los bares !! :yes
 
En Libertad Digital la panda de fachas que se junta ahí lo estan poniendo verde. ¡Pero si ha dicho una verdad como un piano! El desfile de las Fuerzas Armadas es un coñazo insufrible. Aparte de un engañabobos. De que me sirve el desfile de las Fuerzas Armadas si para hacerlo alquilan tanques a Alemania. No se si el año pasado desfilo hasta un AWAC (de los que España obviamente no tiene ni uno, no hay dinero para pagarlo). Y si, es un coñazo. Pero coñazo todo lo que conlleva antes y después pues nos encontramos ahí a Doña Espe hablano amigablemente con ZP, Gallardón riendola las gracias (las que no tiiene) y encima durante el desfile habrá que ver a la Ministra Florero y a ese pedazo Rey que tenemos de pie saludando a esas Fuerzas Armadas que se venden como una ONG. Por cierto, que mañana la Reina madrugará para venirse de su casita en Londres...
 
Pues a mí el desfile me encanta, aunque sólo sea en su vertiente folclórica :P .
Ver a muchachos desfilando con trajes en plan Carnaval tiene su interés.
En fín, que no le veo ningún mal, y si se alquilan tanques......pos bueno, si la gracia es que quede vistoso.
A mí me encantaría estar en los madriles viéndolo.
Aunque hoy en Alicante hemos tenido a los cazas y al portaviones Príncipe de Asturias (una pasada), con Rey incluído, para la salida de la Volvo. Ha estado bastante chulo :palmas
 
Jajajaja, el doble lenguaje que practican TODOS los políticos, pero en el caso de Rajoy que se llena la boca con sus discursos rancios, todavía queda más en evidencia...
 
Dandreemex dijo:
¿Alquilar tanques a Alemania para hacer el desfile? Deja el colacao Seaker :cuniao

Un año se hizo. Los presentaban ahí dentro del desfile como si fueran del ejercito y después de nuevo para tierras germanas. Dentro de nada alquilaremos un misil nuclear soviético para así mostrar nuestra fuerza disuasoria contra el enemigo. Que se atreva Marruecos a decir nada más de Ceuta y Melilla, que se atreva.
 
Si, se alquilan tanques, porque es mas rentable que comprarlos, y a la larga es mas barato. Si los fabricásemos, sería malo también, así que puestos a ser malos, a hacerlo ahorrando.

El ejército se vende como una ONG, ¿eso es malo? ¿es tan vergonzoso que el 99,9% de las misiones que hacen sean humanitarias? Yo prefiero eso a tener un ejército de marines con ganas de fiesta.
 
¿Un ejercito es una ONG? Esto es una campaña publicitaria del ejercito: ¡Mira tron como mola irte a Afghanistan a ayudar a los pobres moritos! ¡Como mola enrolarte en el ejercito! ¡Viva España Chaval!

Vamos a ver, cuando van a Afghanistan, Libano, Irak, etc los soldados van a una Guerra. Si, lo repito: Una guerra para defender los intereses de EEUU en el medio oriente. Y si no me encantan las fuerzas de paz con ametralladoras. Eso si, al amparo de la mafia de la ONU que no puede faltar.

Así que no me vengan con mamoneces de Fuerza de Paz cuando quieren decir una cosa: Ocupación. Prefiero en ese caso que estén matando charlies por ahí ya que el ejercito esta para eso y la Cruz Roja para lo otro.

Y los tanques no es que se alquilen para tenerlos aquí al servicio de España disparando a dianas, lo que he dicho es que se alquilan para sacarlos exclusivamente en el desfile como si formaran parte de los medios con los que cuenta nuestro ejercito.
 
No, las harán con las unidades que tengan por ejemplo en Brunete que son las que forman parte del ejercito de tierra.
 
Joder Magnolia, que cenizo eres. :cuniao Mientras los medios informativos digan lo que ha dicho Rajoy no hablarán de lo mal que va el país y de que todos nos vamos a ir a la porra. Control y manipulación de masas creo que se llama.
 
También, pero no deja de ser un acto protocolario autocomplaciente sin ningún tipo de interés. Todos los años es lo mismo, nos sabemos de memoria las matriculas de los Santana del ejercito.
 
Prefiero mil veces que el ejército sea una ONG a que sean unos asesinos estilo yankis.
 
Arriba Pie