Raspberry Pi 2 en camino...

Boremc

Miembro habitual
Mensajes
49
Reacciones
0
Bueno chicos, mi raspberry 2 ya esta en camino aprovechando el amazon premium, me ha salido baratilla...

De momento ojeando foros a tope, si puedo os paso enlaces sobre reproductores con la base de kodi, pero parece que con mas filtros... Discover new world!

Aprovecho el post para agradecer a King Conan las recomendaciones. Cuando pruebe el aparatito os dejo impresiones. Al final no cogí el logitech k400 sino un mini rii i8 para manejar los menús...

Saludos y gracias.

PD: Aprovecho abrir el post para que podamos ir aportando cosas que se puedan agregar de otros foros o páginas para mejorar el kodi o añadir nuevas funcionalidades...
 
No te lies de primeras y pon openelec en la microsd. De lejos lo más cómodo y fiable para poner kodi en la raspberry. De todas si vamos a hablar de kodi creo que irá mejor en su hilo. Si te parece bien moveré este allí.

Ya nos irás contando.
 
chicos ya tengo la raspberry con kodi funcionando pero me sale el dichoso cuadradito de colores...

os cuento como la tengo alimentada...

me compre un hub usb que me aegure que fuese compatible, el dlink hub h7. desde un puerto usb del hub alimento un disco duro de 500 gb y desde otro la pi... pero me sale que tiene mala alimentacion... Conecto la pi desde un usb a micro usb del alimentador... no se que le ocurre... alguien me puede ayudar? King Conan?
 
Pues a lo mejor tienes que alimentar la Pi externamente fuera del hub. Tienes algún cargador de móvil potente?, los de tablets suelen dar algo más de chicha. Lo digo por probar si algún cargador de móvil te serviría...
 
En los comentarios, dices?

Ahí hablan de la Pi 1. Creo que la 2 pide un poco más de corriente y ese debe ser el problema.
 
lo pongo en unno normal, y la pi carga, pero sale el recuadro naranja, ademas en el hub tengo alimentado un disco duro externo
 
Ya te hemos dicho en otros hilos que la Pi 2 necesita más caña y no va a funcionar en un puerto normal. Los puertos de carga "inteligente" tampoco suelen funcionar correctamente con dispositivos "raros", porque necesitan de una comunicación con el aparato para "entenderse". De ahí que muchos no funcionen con Apple o con las Pi.

Te recomendé un cargador convencional de 2A por algo...

:hola
 
kaka de la vaka... pensais que mi tv sony puede alimentarle via usb con suficiente chicha?
 
chicos funciona!! la tv alimenta que da gusto a mi raspberry! funciona de lujazo! voy cacharrear! lo dicho mil gracias!
 
Arriba Pie