Amazon REACHER (sí, ese Jack Reacher)

Visto el 6.
el actor que hace de Quinn/McCabe lo veo con poco carisma, pero cuando amenaza con que el gigante viole al hijo de Beck 😵‍💫😵‍💫 Grandes los momentos Rambo en el bosque. Y hasta los cojones de Teresa, que pesada,coño. Se han cargado a medio pueblo, al novato del FBI, a una infiltrada, pero lo importante es Teresa, con dos ovarios/SPOILER]

@dawson hay sideboob en el episodio, no te toques.

Visto el 6.
el actor que hace de Quinn/McCabe lo veo con poco carisma, pero cuando amenaza con que el gigante viole al hijo de Beck 😵‍💫😵‍💫 Grandes los momentos Rambo en el bosque. Y hasta los cojones de Teresa, que pesada,coño. Se han cargado a medio pueblo, al novato del FBI, a una infiltrada, pero lo importante es Teresa, con dos ovarios/SPOILER]

@dawson hay sideboob en el episodio, no te toques.

Ídem con la Teresa de los cojones....:fiu

Hablando de voz, en el episodio de la semana pasada, el policía compañero de la tía (No recuerdo el nombre), no le hicieron 2 doblajes?

Creo que en algunas escenas (2 o 3) lo doblaba el doblador de Samuel L. y en el resto de escenas, el doblador de capítulos anteriores...

Alguien más se dio cuenta de eso o me estoy volviendo loco? :pensativo

Sí moreno, el mismo.

Hay un momento que la voz es completamente distante a la que se escuchaba durante todo el capítulo y por el tono, se me parecía al doblador de Samuel L.
No se, no gritaba ni decía palabrotas, no, no es Samuel L. :cafe

samuel l jackson shit negro thats all you had to say GIF

:hola

Coincido con que esta temporada está siendo la más floja, no pasa absolutamente nada, con personajes sin presencia o carisma, todo lo contrario a la primera temporada, la mejor de las 3.

Y que se carguen ya de una vez a la Teresa de los cojones, que a nadie nos importa. :fiu

Última edición:
Arriba Pie