Real Madrid C.F. : ¡¡¡ Curita y Mou a por la 33 !!!

Si cada vez que alguien dice algo que no nos gusta, se acaba señalando a esa persona, se le llama saco de mierda y se le pone en una lista negra, entonces es que no se está preparado para formar parte de un foro y desgraciadamente en los hilos de fútbol es muy habitual ver eso
No perdona. Llamo saco de mierda a quien justifica partir una pierna o meter el dedo en el ojo a alguien y me reafirmo.
Y si tú estas en ese grupo también iras a ignorados. No sere el primero.

¿A este personaje se le permite que insulte así a otros foreros impunemente? Pregunto... :cafe

Lo de que conteste a gente que supuestamente tiene en ignorados (:facepalm) soltando falsedades y faltando al respeto, mejor ni comentarlo... se califica solo.

Eso si, reconozcamos que lo de citarse a si mismo para reafirmarse en su delirio es gracioso... :juas

PD) ¿Que pasa, "Burt"? ¿No puedes ponerme en ignorados por algún motivo? :mparto

Última edición:
Que os peleéis e insultéis por el fútbol es algo que nunca entenderé.

peace and love GIF

A ver TONTO DE LAS TELES Y DEL TENIS. Cerdo lo serás tú y tu puto padre.
Al ignorante ignorado que le echaron a patadas de admin ni me molesto. :cafe
A mi me mandaron a revolcarme con los cerdos en el hilo del Madrid por postear, como merengue, en el hilo del Barça. Puse al forero en ignore y no me lie a insultarle.
E ignorante pareces serlo tú si no sabes reconocer un refrán. NO te llama cerdo. No se si llegas a procesarlo.
Y el toque de atención es mío, por si no te lo dice el sistema

Eso ocurre porque son unos fanáticos y como será la situación de surrealista, que yo soy del Barça y sin embargo estoy ignorado, señalado y puesto en una lista negra por los propios culés y todo ello porque no aceptan que yo diga cosas que ellos no quieren escuchar

Yo siendo culé me siento más cómodo hablando con los madridistas y en el
hilo del Real Madrid, que hablando en el propio hilo del Barça

Pero tengo una mala noticia para ellos, seguiré entrando en el hilo del Barça y seguiré diciendo lo que no quieren escuchar, pero a mí desde luego no me van a callar

Última edición:
Eso ocurre porque son unos fanáticos y como será la situación de surrealista, que yo soy del Barça y sin embargo estoy ignorado, señalado y puesto en una lista negra por los propios culés y todo ello porque no aceptan que yo diga cosas que ellos no quieren escuchar

Yo siendo culé me siento más cómodo hablando con los madridistas y en el
hilo del Real Madrid, que hablando en el propio hilo del Barça

Pero tengo una mala noticia para ellos, seguiré entrando en el hilo del Barça y seguiré diciendo lo que no quieren escuchar, pero a mí desde luego no me van a callar

Vamos a ver, de toda la vida de dios en el foro ha habido piques entre culés y madridistas, y expediciones de castigo al hilo del contrario. No pasa nada, es vidilla, y es sano entre amigos que somos... :juas

El problema surge cuando empezamos a tomárnoslo en serio, y sobre todo, cuando se pasa al insulto, a la falta de respeto y a la descalificación personal. Chicos, son solo once mercenarios dándole patadas a un balón en calzoncillos por una morterada de pasta indecente. Nada más. Y el que crea que hay algo más, tiene un serio problema. Pero bueno, nada que no se cure con el tiempo y la sabiduría que dan los años y conocer un poco como funcionan esas casas de putis.

Mientras tanto, comportémonos como lo que somos: compañeros de aficiones y amigos, unos culerdos y otros mandriles, pero que en el fondo se aprecian y respetan dentro del circo. A los demás, que les den mucha morcilla y vayan a soltar la bilis corriendo por la montaña. :juas

El problema surge cuando empezamos a tomárnoslo en serio, y sobre todo, cuando se pasa al insulto, a la falta de respeto y a la descalificación personal.

No suelo entrar en este post, y si lo hice, fue hace bastante tiempo...

Sobre lo que comentas, muy de acuerdo, en mi caso me faltaron al respeto (Uno que ahora va de digno y dando lecciones de moral) y lo que hago es ignorarlo completamente, no tengo a nadie en "ignore", en su caso me limito a saltar sus mensajes e ir a mi bola, estoy demasiado viejo para andarme con "peleitas" en un foro donde se supone que todos tenemos cierta edad.

Aquí parece que los malos somos los del Barça y no es así, malos hay en todos lados y en este post, los hay.

Con esto cierro mi aportación a este tema, no tengo nada que añadir ni responder a nadie al respecto. :ok

Estos culés en el fondo son unos cachondos mentales :cuniao :lol que no tenéis nada mejor que hacer en agosto que entrar al hilo de las 15 champions?

Ganan un par de ligas mierda sin Negreira aprovechando un final de ciclo del Madrid y ya se creen algo :cuniao Ala, venga, que estamos en Agosto y es hora de darse un bañito…

Como siempre, mucha mofa y cachondeo con Diomande, con el traductor , con el curita....,
pero ya veremos si cuando esto comienze y la pelota ruede, si seguirá habiendo el mismo cachondeo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie