Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No perdona. Llamo saco de mierda a quien justifica partir una pierna o meter el dedo en el ojo a alguien y me reafirmo.Si cada vez que alguien dice algo que no nos gusta, se acaba señalando a esa persona, se le llama saco de mierda y se le pone en una lista negra, entonces es que no se está preparado para formar parte de un foro y desgraciadamente en los hilos de fútbol es muy habitual ver eso
A ver TONTO DE LAS TELES Y DEL TENIS. Cerdo lo serás tú y tu puto padre.A todo cerdo tarde o temprano le llega su San Martín

) soltando falsedades y faltando al respeto, mejor ni comentarlo... se califica solo.

A mi me mandaron a revolcarme con los cerdos en el hilo del Madrid por postear, como merengue, en el hilo del Barça. Puse al forero en ignore y no me lie a insultarle.A ver TONTO DE LAS TELES Y DEL TENIS. Cerdo lo serás tú y tu puto padre.
Al ignorante ignorado que le echaron a patadas de admin ni me molesto.![]()
Eso ocurre porque son unos fanáticos y como será la situación de surrealista, que yo soy del Barça y sin embargo estoy ignorado, señalado y puesto en una lista negra por los propios culés y todo ello porque no aceptan que yo diga cosas que ellos no quieren escuchar
Yo siendo culé me siento más cómodo hablando con los madridistas y en el
hilo del Real Madrid, que hablando en el propio hilo del Barça
Pero tengo una mala noticia para ellos, seguiré entrando en el hilo del Barça y seguiré diciendo lo que no quieren escuchar, pero a mí desde luego no me van a callar

El problema surge cuando empezamos a tomárnoslo en serio, y sobre todo, cuando se pasa al insulto, a la falta de respeto y a la descalificación personal.

que no tenéis nada mejor que hacer en agosto que entrar al hilo de las 15 champions?
Ala, venga, que estamos en Agosto y es hora de darse un bañito…