Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

El último partido bueno fue los 2 goles que metió en la final.
De eso ya hace un tiempecito.
Ya no se ha vuelto a ganar la champions desde que se fue CRISTIANO.
Error histórico su marcha por culpa de los egos.
Me recuerda a la época en que el barça estaba muerto y el Madrid lo resucitó al vender a ETTO al barca y no comprar a Ronaldinho.
 
Egos de cristiano y florentino.
Los 2 han salido perdiendo.
Mira que poner a hazard que no ha jugado y no poner a vinicius que es el mejor junto a Benzema
 
Si pues anda con tendinitis rotuliana.
Como no haga los oportunos descansos va a tener muchos problemas de lesiones.
 
A ver cómo lo hacen que lo del césped tiene mucha dificultad, el túnel de la risa pasa un metro por debajo del césped.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
De todos modos como tenemos al Messi jardinero... Sin problema.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Quiero pensar que es la perspectiva , pero los cuartos anfiteatros del lateral Oeste , como ambos fondos van a ver una puta mierda con la “visera” del marcador delante ...
 
A ver, va a ser un videomarcador 360.

bernabeu.jpg


De todos modos los planos estos se han filtrado, y ya se han retirado de la ubicación original. Parece que FCC lleva con mucho celo lo que es el proyecto, y aunque hay cosas que se incorporarán o no, o nuevas soluciones... pues... Una cosa... Haría todo lo posible para que las escaleras del graderio fueran simétricas.


Mucho hierro.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A ver, va a ser un videomarcador 360.

bernabeu.jpg


De todos modos los planos estos se han filtrado, y ya se han retirado de la ubicación original. Parece que FCC lleva con mucho celo lo que es el proyecto, y aunque hay cosas que se incorporarán o no, o nuevas soluciones... pues... Una cosa... Haría todo lo posible para que las escaleras del graderio fueran simétricas.


Mucho hierro.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues visto desde esta perspectiva me reafirmo que el 4º anfiteatro va a ver el 360º por la tele ... hace el mismo efecto como cuando bajas el parasol del coche ... espero equivocarme .
 
Dicen que se va a jugar el primer partido en el estadio el 30 de septiembre vs Valladolid. La primera jornada aplazada por la Champions, y la segunda y tercera son fuera de casa.
 
Se comenta que HAZARD al final ha costado 160 kilos.
Como se nota que no es el dinero de FLORENTINO.
Menudo atraco para un tipo que al año siguiente quedaba libre.
 
Menudo atraco para un tipo que al año siguiente quedaba libre... que tiene lesiones constantes y que no la rasca.
 
Hazard jamás ha sido de lesiones constantes. Prácticamente salvo esa placa del tobillo que estuvo unos meses, nada.
 
A ver, va a ser un videomarcador 360.

bernabeu.jpg


De todos modos los planos estos se han filtrado, y ya se han retirado de la ubicación original. Parece que FCC lleva con mucho celo lo que es el proyecto, y aunque hay cosas que se incorporarán o no, o nuevas soluciones... pues... Una cosa... Haría todo lo posible para que las escaleras del graderio fueran simétricas.


Mucho hierro.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues visto desde esta perspectiva me reafirmo que el 4º anfiteatro va a ver el 360º por la tele ... hace el mismo efecto como cuando bajas el parasol del coche ... espero equivocarme .
De hecho, creo que va a tener pantallas por detrás para acercar el terreno de juego a los que queden por encima.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie