Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Pero tienen a Messi otro año, están contentos y lo prefieren a un estadio nuevo. Allá cada cual con su elección de inversión.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevo nuevo no ... es un lavado de cara , nuevo es el Wanda...

Pero el Wanda no era La Peineta antes luego tampoco sería nuevo.

Ahh, pero veo que era solo una grada, entonces si.

estadio_la_peineta_2.jpg
 
Última edición:
El Wanda era un estadio de atletismo el cual se ha reconvertido en estadio de fútbol así que ... Y porque ya no sabían que hacer con el Atlético porque tenían que desalojar su estadio. Peor situación fue esa creo yo, y con diferencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La situación de donde vengan será la que sea , pero como estadio de fútbol , es infinitamente más cómodo y mejor que el Bernabeu..Con la reforma , pues sinceramente aparte de la piel exterior y de la ubicación del césped lo unico que veo que vayan a mejorar de cara al espectador es la grada baja y alta . Y cuando vea las torres de acceso al tercer y cuarto anfiteatro ya opinaré.

Y mención aparte tienen los palcos , mientras que en el Bernabéu son “ trasteros“ reconvertidos , en el Wanda son espectaculares , al igual que el espacio Mahou....Aunque me consta que va a ver un tema en el Bernabéu con la cervecera implicada.
 
Hombre comparar sin estar acabado es como poco atrevido la verdad. No tenemos toda la información tan siquiera del proyecto para saber el resultado final así que, sinceramente, es imposible.

Si es cierto, que el Atlético ha tenido suerte que les han impuesto los arquitectos para acabar el estadio, y son de lo mejor que hay en España por eso el resultado es bueno. Pero han sido casualidades de la vida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Yo lo único que veo mal es que no aumente el foro, por los demás vamos a flipar con el nuevo Bernabeu.

REcomiendo los videos de Javier Caireta en youtube que está todos los días allí haciéndose un tour por las obras.
 
El estadio va a tener 3000 asientos de más siendo un total de 82000 butacas.
Tendrá 12 metros más de altura
 
Bueno pues el marroquí y REGUILON vendidos.
Menudas bandas hubiéramos tenido para 10 años.
Si hubieran sido franceses hubieran sido vendidos??.
Por lo que se ve al COUCH solo le interesa los franceses.
El resto descartado
 
No entiendo como Reguilón puede ser vendido. En su momento hizo lo que no hacía Marcelo. En el Madrid estaba para jugar en el Madrid. Eso sí, renovarán a Lucas Vázquez.
 
Hombre Reguilón una pena la verdad, porque mejor tenerlo en vez de Marcelo que ya está para cambiar de aires, ha dado todo y más pero ha llegado el momento de salir, creo yo.
Lo de Bale ya era un cachondeo ... Mejor que se vaya regalado, uno menos en la plantilla molestando. Tambien ha dado mucho pero los ultimos años se lo ha tomado a cachondeo y cobrado lo que cobra es una verguenza.

Haciendo un poco de limpieza ...
 
Reguilón tiene opción de recompra por 40 eh.

En el club se cree y mucho en la progresión de Miguel Gutierrez como lateral izquierdo.

Que haces, echas a Marcelo en medio de una pandemia??? Allí REguilón se va a curtir con Xosé, que sigue siendo uno de los nuestros.
 
En el protocolo exigido por la liga por el covid, el Madrid ha elegido en caso de no poder jugarse los partidos como local, el estadio del Valladolid, club amigo, nuestro morado compartido y con Ronnie allí.
 
Enésima liga en el mismo plan. Sin delanteros. Y por supuesto lo que le traigan a Zidane no le va a valer si no es francés.
 
Para mi ya fue una sorpresa que ganaremos la liga.
Este año igualmente.
Me sorprendería que ganemos algo este año.
Anda que como se lesione BENZEMA.
 
Ahorrando para el estadio veo yo ... a ver cómo sale esto.
Y esperando a Mbappé el año que viene que tocará pagar bien si quieren que venga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si sale Jovic como comentan pues no sería mala operación traer a Cavani, a mi me gusta como jugador. Otra cosa ya es que se adapte bien ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie