Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

LEONARDO y el moro la lían en los vestuarios pues han ido a por el árbitro.
Que mal perder y que lastima de no enfocar el palco para ver el careto de estos dos.

Son unos mafiosos que no tienen ni idea de fútbol. Neymar no ha conseguido nada. Messi y Sergio Ramos han sido fichajes como para enviar a Leonardo a Siberia. El sueldo de esto dos da para montar un club entero. Uno no juega y el otro no sé si lleva un gol en toda la temporada. Nada que no se supiese aquí.

El problema es que a ver a quién fichas, porque no tienen planificación. Guardiola sabe fichar, estos tíos no tienen ni idea salvo despilfarrar. Si hoy pasasen el City o el Bayern se los iba a comer.

FNcR8EmXoAMRdzj

Mira que soy del Barça hasta la médula y hasta he gritado el gol de Mbappe... pero no puedo por menos que alegrarme de que se haya ido a tomar por culo por enésima vez el PSG, equipo de mentira que nunca llegará a nada grande por la sencilla razón de que le falta lo mas importante a un club grande: personalidad

al Barça se la dio Cruyff, al Atletico de Madrid Simeone, al Madrid Bernabeú... pero a estos??? Y visto como van quemando entrenadores sin orden ni concierto , hasta Ancelotti pasó por ahí y ya me diréis que tiene en común con Tuchel, Emery o el Pochettino actual que está ya mas que sentenciado

así que bravo, Real Madrid , les ha pegado como cinco lecciones y venganzas juntas al PSG, a saber
- Madrid al PSG como club deportivo legítimo vs el club Estado de Qatar-París
- Florentino a Al-Kelaifi como gestor deportivo que sabe cómo gastar y le va a arrebatar a su alfil mas preciado
-Benzema a Francia por elegir a Mbappe como su niño mimado en su detrimento
-Ancelotti al PSG por menospreciarle en su día
-... y el propio Madrid a Mbappe que le ha terminado de convencer . Por muchos petrodólares que le prometan nunca ganará la Champions en un club así.

hasta indirectamente habéis señalado a Messi su error al irse al PSG porque creía que ahí tendría la Champions asegurada!!!! Gracias madridistas, nunca lo olvidaré :sonrison

Felicidades a todos los madridistas del foro.

Me alegro que hayan echado al PSG, aunque confuso, da gusto que hayan echado a ese "equipo".

Por suerte, el fútbol es y será de los equipos históricos, no de los "nuevos ricos", hay cosas que jamás se podrán conseguir por mucho dinero que tengas.

Son unos mafiosos que no tienen ni idea de fútbol. Neymar no ha conseguido nada. Messi y Sergio Ramos han sido fichajes como para enviar a Leonardo a Siberia. El sueldo de esto dos da para montar un club entero. Uno no juega y el otro no sé si lleva un gol en toda la temporada. Nada que no se supiese aquí.

El problema es que a ver a quién fichas, porque no tienen planificación. Guardiola sabe fichar, estos tíos no tienen ni idea salvo despilfarrar. Si hoy pasasen el City o el Bayern se los iba a comer.
El moro ha tenido mala suerte.
RAMOS nunca se había lesionado y le ha tocado ahora.
Y lo de MESSI desde que se inició en el fútbol profesional ⚽️ en cuanto números este es el primer año que ha bajado el nivel.
El año pasado fue PICHICHI del campeonato por delante de BENZEMA.
Y también fue máximo asistente.

BENZEMA tercer máximo goleador de la historia del Madrid.
Ha superado a DI STEFANO .
Solo le quedan por delante a RAÚL con altas probabilidades de superarlo también y el insuperable CRISTIANO.
No está nada mal para un gato.

Pues acabo de mirar y Messi lleva 7 goles esta temporada (????) , 2 en liga (me he quedado a cuadros)

Madridistas, que gran noche!! Enhorabuena a todos. Confieso que en el descanso estaba por apagar la tele, pero lo que hemos visto ha sido muy grande. Nos cargamos al PSG, con todo lo que eso implica. Gente que cree que con coleccionar figuritas a golpe de talonario les vale para ganar una Champions, sin embargo Messi y Neymar son una rémora de lo que era, y encima al bueno nos lo llevamos.
Creo que ha pesado mucho la experiencia de uno y otro equipo a raiz del primer gol. Es verdad que entre los dos equipos suman 13 copas de Europa, pero en esos minutos clave se ha visto de que pasta está hecho cada uno. Mención especial para Karim y Luka, creo que no han perdido un balón en toda la segunda parte hasta cuando tenían a 4 encima.
Que grande es ser del Madrid.

Buenas noches a todos.

El moro infiel antijamon alkelahifi jajajaja por lo visto ha rebuznado profiriendo insultos contra el árbitro por lo del primer gol, se ha ido del palco bajando a vestuarios y ha tenido que intervenir la policía, la gente insultandole jajajaja

Lo ha dicho Mónica Marchante del +

A mamarrrrrr nasserr come jamón infiell

La victoria o el pase a la siguiente ronda es enorme también por el rival que es, qué representa y todo lo que ha sucedido con los embrollos de la Superliga, el no posible fichaje el verano pasado por Mbappé, etc.

El presidente reventando los vestuarios, rompiendo el banderín de un juez de línea, amenazando de muerte a periodistas…
En el vestuario casi a leches entre ellos.

Este tipo de equipos, me da igual que los elimine el Madrid u otro, cuantos más palos reciban mejor. Bajar a amenazar a los árbitros es acojonante. Este tío se pensará que está en su país de origen y que a los árbitros hay que ejecutarlos. Les cuesta adaptarse a una sociedad civilizada.

Escalofriante partido. Y una vez más me quito el sombrero ante Modric y Benzema.

Es impresionante ver como el PSG domina salvajemente la primera parte y luego se viene abajo con el 1-1. Enhorabuena madridistas!

Da gusto ver que después de una pandemia de dos años (y lo que te rondare morena) y una crisis mundial, energética y económica, el fútbol es la normalidad que se necesitaba para desahogarse y sentir el "cariño" de las aficiones...

Ya veo que lo de la cara de "pánfilo" de Messi es así desde hace años, gracias @El_Cizañas

Yo era de los que no pudiendo ganar el Barcelona prefería que ganara el Madrid hasta que conocí al cizañas y se me pasó. Hasta hoy. Me fui a ver batman y salí ganando. Pero contento con echar al PSG. Un equipo traidor con la superliga, que fichó a Messi, que se joda vivo, que estaba a punto de renovar a mbappe, cosa que me tocaba los cojones, y que son unos mafiosos del carajo. A tomar por culo. El Madrid ya caerá y dolerá más más cerca del final.

Arriba Pie