Real Madrid C.F. Don Carletto y la Gloria. V2.0

Increíble como los árbitros son capaces de oír lo que dice un entrenador o un jugador en la otra punta del campo, pero cuando es uno del Madrid a su lado, que lo envía a la mierda, son sordos, oye...

Típica jugada de la nobleza blanca.... Después pasa que cuando salen del Madrid los expulsan y no lo entienden... 🤣

Es una agresión cristalina y debió ser expulsado. No comprendo porque no entra el var.

No me gusta nada lo de las protestas. No con esto defiendo protestas excesivas. Pero desde luego es incomprensible que Mouriño se fuera del partido sin tarjeta, con entradas realmente merecedoras de ella. Y los jugadores objetivo de esas entradas los sancionen por protestar. Es algo que carece de toda lógica. Dar de ostias es más barato que quejarte porque te dan de ostias. Al final los árbitros tienen afán de protagonismo y agresiones como la de Endrick no la sancionan debidamente,pero si Mouriño se hubiera quejado de que le han agredido, cosa que sucedió, entonces si le hubiera sancionado a él. Es para darle una vuelta.

Pues como el otro día con Lamine Yamal. Sale barato romper piernas.

Eso no quita para que Ancelotti se quejase en rueda de prensa de las quejas de sus jugadores, que tienen el ego muy subido y pierden más tiempo en protestar que en jugar. Parecen niños de alevines.

Pedro Sánchez saludando a Vinicius, Rodrygo...

b-D8k3.gif

Nada nuevo. Se fue Kroos, no ficharon a nadie y tiene que jugar Modric, que el año pasado era más bien suplente, de titular en partidos como contra el Atlético. Tchouameni que no sirve para nada, titular indiscutible.

Y luego está el tema carácter.

Qué asco. Ya no Vinicius. Carvajal hasta la temporada pasada era un bestia, pero ahora se le fue de las manos. Y luego está Rudiger, un puto subnormal que hizo una temporada magnífica y ahora se debe de creer el mejor del mundo. Todos los partidos con bronca, metiendo leches a cascoporro. Bellingham otro que ya lleva tiempo contagiado con protestas, un tío que vino con cara de humilde. Si me dicen que ganan de paliza y se han venido arriba creyéndose superiores, pues aún teniendo que corregirlos se podría medio justificar. Pero es que no meten un gol ni de casualidad, no hay un partido fácil.

Entre cómo están los jugadores, que yo creo que el vestuario está muy dividido, y que el entrenador no sabe qué hacer, porque no hay centro del campo ni un partido y siguen sin corregirlo (Guler pasó de hacerlo de lujo a no jugar, un clásico de Carletto), esta temporada, por mucho que la gente siga viniéndose arriba con que en unos meses serán imparables, tiene muy mala pinta. Y Rodri fuera toda una temporada.

Seres superiores que van a darle una lección a un pobre. A Rudiger no le hablas, nadie está por encima de él. Carvajal pillando por el cuello al otro. Puta vergüenza.

Nada nuevo. Se fue Kroos, no ficharon a nadie y tiene que jugar Modric, que el año pasado era más bien suplente, de titular en partidos como contra el Atlético. Tchouameni que no sirve para nada, titular indiscutible.

Y luego está el tema carácter.

Qué asco. Ya no Vinicius. Carvajal hasta la temporada pasada era un bestia, pero ahora se le fue de las manos. Y luego está Rudiger, un puto subnormal que hizo una temporada magnífica y ahora se debe de creer el mejor del mundo. Todos los partidos con bronca, metiendo leches a cascoporro. Bellingham otro que ya lleva tiempo contagiado con protestas, un tío que vino con cara de humilde. Si me dicen que ganan de paliza y se han venido arriba creyéndose superiores, pues aún teniendo que corregirlos se podría medio justificar. Pero es que no meten un gol ni de casualidad, no hay un partido fácil.

Entre cómo están los jugadores, que yo creo que el vestuario está muy dividido, y que el entrenador no sabe qué hacer, porque no hay centro del campo ni un partido y siguen sin corregirlo (Guler pasó de hacerlo de lujo a no jugar, un clásico de Carletto), esta temporada, por mucho que la gente siga viniéndose arriba con que en unos meses serán imparables, tiene muy mala pinta. Y Rodri fuera toda una temporada.

Hombre, ficharon al que ninguneó al Madrid un par de veces, ¿no?

También lo han renovado.
Pensándolo fríamente, es una mala apuesta, porque el pobre chaval (ya con 32 años), se va a tirar un año mínimo para recuperarse (Gavi del Barça, con mucho menos, ya lleva un año)... Vete tú a saber cómo quedará (ojalá que vuelva como un toro), pero los años que le queden de futbol a un nivel de Madrid o Barça, no se yo... 😓

Pd: como dato curioso, la lesión de Carvajal y de Ter Stegen se las han hecho con el mismo jugador del Villarreal (Pino).. el próximo que le toque cubrirlo estará acojonado no, lo siguiente 😅

Arriba Pie