Nada nuevo. Se fue Kroos, no ficharon a nadie y tiene que jugar Modric, que el año pasado era más bien suplente, de titular en partidos como contra el Atlético. Tchouameni que no sirve para nada, titular indiscutible.
Y luego está el tema carácter.
Qué asco. Ya no Vinicius. Carvajal hasta la temporada pasada era un bestia, pero ahora se le fue de las manos. Y luego está Rudiger, un puto subnormal que hizo una temporada magnífica y ahora se debe de creer el mejor del mundo. Todos los partidos con bronca, metiendo leches a cascoporro. Bellingham otro que ya lleva tiempo contagiado con protestas, un tío que vino con cara de humilde. Si me dicen que ganan de paliza y se han venido arriba creyéndose superiores, pues aún teniendo que corregirlos se podría medio justificar. Pero es que no meten un gol ni de casualidad, no hay un partido fácil.
Entre cómo están los jugadores, que yo creo que el vestuario está muy dividido, y que el entrenador no sabe qué hacer, porque no hay centro del campo ni un partido y siguen sin corregirlo (Guler pasó de hacerlo de lujo a no jugar, un clásico de Carletto), esta temporada, por mucho que la gente siga viniéndose arriba con que en unos meses serán imparables, tiene muy mala pinta. Y Rodri fuera toda una temporada.