Netflix REBEL MOON la sci-fi de ZACK SNYDER... ay luna lunera luuuuunaaaaa

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
71.595
Reacciones
3.057.846
Ubicación
Desubicada
Lo que en un principio era una idea que tenía para una peli de Star Wars se va a convertir en su próxima peli para Netflix.



La historia se desarrolla "en una pacífica colonia en el borde de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a defender la colonia".
 
Como el guión sea de la "calidad" de The Army of the Dead..... :doh
 
La historia se desarrolla "en una pacífica colonia en el borde de la galaxia que se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a defender la colonia".
Eso ya se ha hecho
21020229_2013071712411849.jpg
 
Snyder anuncia reparto,
aparte de Sofia Boutella, se incorporan:
Charlie Hunnam, Djimon Hounsou, Doona Bae, Ray Fisher ( el amigo de Whedon), Jena Malone, Staz Nair, E. Duffy, Charlotte Maggi, & Sky Yang

y ademas sube unos dibujitos
FLLT9JYVkAE-jlo

FLLT9JZVEAIWKfh

FLLT9JZVIAEwYvF

 
Me va a mí este rollo, me encantaría que resultara ser un bombazo con mucha mas personalidad que las nuevas de Star Wars.

Y el reparto me mola también.
 
Cary Elwes junto con Corey Stoll ("House of Cards", "Billions"), Michiel Huisman ("Game of Thrones", "The Flight Attendant") y Alfonso Herrera ("Sense8", "Ozark") se han unido al elenco de la epopeya de ciencia ficción en dos partes de Zack Snyder "Rebel Moon" en Netflix.
 
Snyder Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como
No solo produce, dirige y escribe la película, sino que también aparecerá como director de fotografía

FSYjb0cWYAAQm4z
 
Arriba Pie