reboot/remake de "AGARRALO COMO PUEDAS"

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Miedo. Mucho miedo.

http://www.elseptimoarte.net/ed-helms-protagonizara-el-reboot-de--agarralo-como-puedas--19462.html

Ed Helms protagonizará el reboot de 'Agárralo como puedas'

Otra noticia de "impacto" que llega desde un Hollywood que no deja de sorprendernos. Paramount Pictures ha contratado al actor Ed Helms (trilogía 'The Hangover', 'We're the Millers') para protagonizar el reinicio de la franquicia, 'Agárralo como puedas' (The Naked Gun), tal y como informa Variety. Supondrá por tanto el regreso del detective Frank Drebin, interpretado por Leslie Nielsen en las películas originales.

Basadas en la serie de televisión de la ABC titulada, 'Police Squad!' (que también protagonizase Nielsen), la franquicia constó de tres películas tituladas, 'Agárralo como puedas' (The Naked Gun: From the Files of Police Squad!, de 1988), 'Agárralo como puedas 2 y 1/2' (The Naked Gun 2 1/2: The Smell of Fear, de 1991) y por ultimo 'Agárralo como puedas 33 1/3. El insulto final' (The Naked Gun 33 /3: The Final Insult, de 1994). La nueva historia será escrita por Thomas Lennon y Robert Ben Garant, conocidos principalmente por los libretos de 'Noche en el museo' y 'Reno 911!'.

¿La saga original sólo tenía tres entregas? Habría jurado que tenía por lo menos 20. Culpa de la coletilla "...como puedas", supongo.

Puestos a hacer un remake, yo habría puesto a Steve Carell de prota. Su cara de no saber lo que está haciendo o de enajenado autista se parece bastante a la de Leslie Nielsen.

Toca ver ahora si el guión está a la altura de los chistes visuales y absurdos de la trilogía original.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk

Frank Drebin es y será por siempre Leslie Nielsen. Si pones a Carell sería otro SuperAgente 86 La Peli. Helms tampoco me parece mala elección, a ver con lo que nos salen. Eso sí. Los de doblaje, que cambien de voz, por el amor de Dios.

No, de siempre no, por supuesto, pero la gente de a pie se pensaría que sería una secuela de aquella :juas

¿Pero la gente de a pie se acuerda de la peli del Superagente?

Helms no es mal actor de comedia, pero va del palo incómodo, el bobillo en apuros, que no sé si pega con el rollo impávido de Drebin.

¿La saga original sólo tenía tres entregas? Habría jurado que tenía por lo menos 20. Culpa de la coletilla "...como puedas", supongo.

Bueno, tiene tres entregas... y seis pluses previos. "El disparo ha llegado justo donde Barbara Walters le pregunta a Katharine Hepburn qué clase de árbol le gustaría ser".

Si la gente no se acuerda de ella, ¿por qué un remake? Y si la gente se acuerda de ella, ¿por qué un remake?

La mini(cancelada a los 6 episodios)serie original es deliciosa...

tumblr_mpd7nhGK871r54qfqo1_500.jpg

LOS EPÍLOGOS:

Police Squad Epilogues - YouTube

La trilogía va de más a menos, pero, TAMBIÉN, tiene gags y setpieces de antología...

tumblr_muf27gi4aK1qgcltzo1_500.jpg

-Llevo con el estómago revuelto todo el día
-Oh, pobrecito, quieres que te haga una manzanilla?
-No, nunca como fruta

Es una chorrada, pero me descojono cada vez que lo oigo :lol :lol

tumblr_mpvd68ir7X1sppmago1_400.gif

Lo bueno de esta noticia es que ha conseguido que por fin me ponga a ver Police Squad. :ok

Arriba Pie