Terminado Receptor A/V para un amiguete

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pecci

Miembro habitual
Reacciones
875
Buenas

Os cuento: tengo un amigo que recientemente ha comprado un proyector para su salón (su WAT me mira mal y creo que piensa que yo le he incitado a hacerlo. Qué mal pensada, je,je...).

Tiene un A/V que ya tiene unos añitos (Denon AVR 1706), que conectaba por componentes a la TV y que quiere reciclar para escuchar música mientras trabaja con el PC en una pequeña habitación.

Ahora lo que quiere es un A/V de gama media que tenga 2 salidas HDMI (TV y Proye), no necesita que tenga muchas cosas más, ni 3D ni 4K , ni sistemas de calibración muy sofisticados ni nada más. El pack de 5 altavoces que tiene ya le va bien para su comedor, pero ya puestos quiere dar un pequeño salto y comprar algo que mejore en prestaciones y potencia al que él tiene. Algo de Denon, Onkyo o quizá Yamaha.

Su presupuesto es de unos 500-600€

​Los que he visto anunciados en el foro se quedan algo justos para lo que él quiere.

Escucho ofertas en su nombre.

Gracias y un saludo

Última edición:
Respuesta: Receptor A/V para un amiguete

Pecci, tienes un MP...:hola

Respuesta: Receptor A/V para un amiguete

Bueno señores, pues he recibido muchas y buenas ofertas pero mi amiguete (esta tarde he quedado con él) le ha tirado más el tema de ampli nuevo así que se decide por el Onkyo TX-NR616 que está a la venta por unos 450€ nuevo y cumple con sus necesidades más que de sobra.

Gracias a todos y que sepáis que alguna oferta me ha tentado más de lo que tenía pensado y casi me hace picar a mí.

¡¡No vuelvo a hacer esto por nadie que al final me meto en un lío yo!! :D

Un cordial saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie