Receptor AV + Altavoces

black_ic3

Miembro reciente
Mensajes
4
Reacciones
0
Ubicación
Omicron Persei 8
Estimados foreros,

Primero me presento, soy black_ic3 un chico que ama la tecnología y los cacharros en general.

Actualmente tengo en mi salón unos Logitech Z906, y aunque me gustan por su simplicidad y potencia, el sonido es demasiado plano para mi gusto, apenas hay agudos y eso me pone de los nervios .
Estoy pensando en venderlos y comprar un Receptor AV + Altavoces, pero necesito opiniones de conocedores como vosotros.

Presupuesto: de 400 a 500 Euros, mejor tirando mas a 400 que a 500 :roto2
Uso: Xbox 360 (Pelis alquiladas en Zune, streaming desde mi ordenador, y por supuesto juegos). Wii, TDT, y para escuchar música mediante AirPlay.

La verdad conozco poco del tema, y mi objetivo principal es mejorar la calidad del sonido, especialmente con los agudos. Si conocéis tiendas en Barcelona donde pueda ir a mirar / preguntar estaría muy bien, aunque si tengo opinión vuestra compraría también via web.
Toda opinión, de experto o no, será bien recibida. Si alguno tiene una configuración de un presupuesto similar me gustaría que lo comentase y contara su experiencia.

Y por otro lado venderé los Z906 por unos 230 euros, por si a alguien le pueda interesar.


Gracias:!!!! :juas


EDIT: Dado que no tengo ni idea de marcas y tal, me ayudaría mucho saber cuales son buenas marcas en cuanto a amplis y altavoces. he estado mirando soluciones completas, de samsung y otras marcas pero no me convencen. Una cosa adicional, creo que incluso prescindiría temporalmente del 5.1, si puedo lograr buena calidad con ese presupuesto y mas adelante ampliarlo ¿es posible?
 
Última edición:
Respuesta: Receptor AV + Altavoces

¿Has mirado en algunos de los hilos de este subforo para sacar ideas? Hay algunos que pueden resultarte útiles, y si tienes dudas las vamos viendo.
 
Respuesta: Receptor AV + Altavoces

En Barcelona pasate por Fidelcolor o Nivell 10 en Pelayo/Plaça Universitat y ahi encontraras lo que necesites.
 
Arriba Pie