Receptores de nueva hornada ¿?....

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Buenas,

No, no pienso cambiar mi Denon 4308 pero tengo mucha curiosidad jejeje...

Ahora han salido nuevos receptores A/V y me gustaría conocer vuestra opinión y gustos.

Por un lado tenemos los Denon 3311 y 4311 con su Audissey, por otra parte está Marantz con sus 5005 y 6005 ( el 7005 me parece muy caro al igual que el Denon 4311). Y por ultimo está Yamaha con sus 1067 y 2067 y su sistema YPAO.

¿Cual de estas 3 marcas os gusta más en relacion calidad de sonido/precio?

Marantz tiene ese toque audiófilo pero desconozco que tal se comporta realmente en el home cinema y estereo.
De Yamaha igual, nunca he tenido uno pero la gente suele hablar maravillas del YPAO, e incluso hay quien lo prefiere al Audissey.

saludos

Respuesta: Receptores de nueva hornada ¿?....

Tengo entendido que Marantz es mas "acustico" "sinfonico"
y que Denon es mas como PIoneer ,es decir "potente" con bajos y "cuerpo"

Pues no deberian afectar al sonido. Si lo hacen, mala señal ¿no? ¿no se supone que deberian amplificarlo pero sin colorear ni inventar donde no hay?

En realidad siempre se ha hablado de eso, que Marantz es muy "audiofilo" con el sonido, aunque no se es una leyenda.

Tienes razón Tiberiuz, lo que pasa es que cada amplificador tiene su propio sello y personalidad. Ademas el tema de la equalizacion tipo Audissey e IPAO pues es otro tema, por que los hay que prefieren uno a otro y me gustaría conocer vuestra opinión y experiencia con ellos.

Yo tendria muy en cuenta siempre a onkyo imagino que ahora se llevaran mejor con las salidas hdmi, por supuesto tener siempre muy presente a denon y yamaha...pioneer creo que ahora usa amplificacion clase d y parece que se nota la falta de punch, por otro lado a mi ahora mismo pioneer no me da mucha confianza en el home cinema.

Lo que esta claro es que cualquier ampli decente de marca decente con entradas hdmi y que soporte los nuevos firmatos de audio sera suficiente, yo sigo con mi vetusta roca yamaha a2:juas, eso si no le haria ascos a un onkyo pero de momento es que ni me planteo cambiar

Yo tuve un onkyo y estaba bien en todos los sentidos pero el cambio al Denon se notó mucho en cuestión de calidad acústica y eran de nivel similar.

ultimamente todas las paginas y foros hablan maravillas sobre la firma Denon
por encima de Onkyo, Pioneer y Yamaha

yo creo que Marantz y Denon y luego esta todo lo demas.....:atope

Desde hace 2/3 años onkyo esta pegando muy fuerte en calidad/precio/prestaciones, tienen unos amplis para todos los publicos y su tope de gama no tiene nada que envidiar a denon ni a nadie...simplemente algun problemilla con algunas conexiones hdmi que perdian señal.

Hace 2 años en la escala de precios de 1000 euros nadie le hacia sombra a onkyo y creo que sigue siendo asi

¿dónde pondrías en esa lista a Harman, por encima o debajo de Denon?

No os liéis. Todas las marcas tienen productos-basura y dependiendo del presupuesto que tengamos interesará más una que otra.

La excepción sería un poco Harman-Kardon, que parece ser la única que dice la verdad en tema de potencia.

Ahora también? hasta que yo seguía la pista a Harman ya empezaban a dar cifras de potencia de manera un poco sui generis. Para no quedar como tontos y eso.

Pues precisamente hace un año estuve buscando amplis para un familiar y seguían dando unos valores de potencia que entraban dentro de lo posible según el consumo declarado del aparato. Tal vez hayan cambiado, no lo sé.

Eso si, los demás te dicen sin despeinarse que te dan 120W x7 teniendo el cacharro un consumo de apenas 300W. :doh

Arriba Pie