Recomendación de pantalla para HTPC Shuttle

titue

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y querria a ver si alguien me puede dar alguna recomendación. Se trata de que quiero comprar un tele para el salon y conectarla a mi htpc via HDMI, con el cual basicamente veo pelis en mkv, grabo con el media center la TDT y alguna vez navego aunque como tengo otro ordenador para trabajo lo hago pocas veces. Actualmente tengo un lcd toshiba de 27 pero ya tiene 4 años y quiero cambiarlo por uno de 42. De lo que he visto en las tiendas funcionando me he enamorado de los plasmas viera de panasonic, PZ80 y PZ85 pues se veian que no veas al menos en la tienda, tambien me gustan los lcd de philips estos del ambilight. No se que hacer pues he leido muchas cosas a favor de plamas y tambien de lcd, y no quiero crear una discusión sobre si es mejor uno que otro, supongo que cada uno tiene sus cosas buenas. Con el LCD toshiba de 27 que tengo actualmente se ven muy bien las pelis en mkv, aunque cuando veo el escritorio y nvego los textos salen como borrosos y en otros LCD he visto que se ven con total nitidez, supongo que es por que mi toshiba ya tiene tiempo, pero temo que elija algun modelo de los que os he mencionado y no se vean bien. En cuento a las 42 pulgadas que quiero es por que creo que a unos 3 metros que la pondría esta bien. Tambien tengo pensado para el año que viene el iplus. Bueno sin enrollarme mas haber si alguien me puede recomendar o dar su opinion.
Muchas gracias.

Arriba Pie