Recomendación de reproductor multimedia

nikk

Miembro habitual
Mensajes
47
Reacciones
7
Ubicación
Spain
Hola, a ver si alguien me puede dar alguna recomendación de algún reproductor multimedia con las siguientes características.

Busco un reproductor que no tenga problemas con M2TS, y que tenga soporte para full blu ray. Quiero que tenga soporte también para archivos 3D. Y algo también a la que le doy importancia es que no tenga problemas con subtitulos y que permita adaptarlos como quiera, es decir, que permita ajustarlos de altura.

Gracias.
 
Respuesta: Recomendación de reproductor multimedia

Gracias a ambos, el de perpetrador tiene buena pinta, buscaba algo más reciente que el WD. Perpetrador, ¿alguna pega en estas dos semanas?, lo recomiendas entonces?, ¿qué tal anda de ruido del ventilador?
 
Va perfecto ruido cero y no se calienta nada,última actualización oficial de hace un mes todo ok.He tenido popcorn A 110,asus o'play y popcorn A 200 y este es el mejor en acabado y calidad de imagen con diferencia además de poder reproducir los últimos formatos y sobretodo los fullbluray 3D.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Respuesta: Recomendación de reproductor multimedia

Que buena pinta... Planteándomelo, que mi WD ya empieza a ir "raro" y quiero algo que me pille una imagen o carpeta BD sin problemas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Recomendación de reproductor multimedia

La única pega es que por ahora no reproduce los menús de los fullbluray 3D va directo a la película,no asi en los full normales que si reproduce los menús con el contenido extra.
 
Respuesta: Recomendación de reproductor multimedia

Y entonces si en un disco/iso tienes la version 2D y la 3D de la peli cual reproduce?

Se va a por la 3D?
 
Respuesta: Recomendación de reproductor multimedia

Interesante. Mi cutre Gigaset en las isos 3D solo me reproduce la version 2D. :mosqueo
 
Arriba Pie