Recomendación de televisor (Plasma vs LED LCD)

ppv20

Miembro
Mensajes
6
Reacciones
0
Ubicación
ESPAÑA
Hola a todos,

lo primero me presento que me acabo de registrar. He leído todo el hilo y me ha parecido muy interesante, también decir que me ha dejado hecho un lío.

El asunto es que estaba dudando entre las dos tecnologías y no sé por cual decantarme, en concreto tenía estos dos candidatos, agradecería vuestras sugerencias.

[FONT=&quot]LED Panasonic 42" TXL42V20[/FONT]
[FONT=&quot]Plasma Panasonic 42" TXP42V20[/FONT]

Gracias.
 
Respuesta: EL MAL DE LA TECNOLOGIA PLASMA (versión técnica)

Te adelando que todos te van a recomendar la tecnología de Plasma. A día de hoy Panasonic es imbatible en este campo.
 
Respuesta: Recomendación de televisor (Plasma vs LED LCD)

Antes de nada, bienvenido Ppv20

He movido tu mensaje a un nuevo hilo para no mezclar temas que no tienen relación directa. El hilo donde lo dejaste es para discusión técnica sobre cuestiones relacionadas con la tecnología de plasma y no para pedir recomendación sobre un televisor. Por tanto, lo mejor es pasarlo a un hilo nuevo.

A poco que mires algunos hilos más de este subforo, llegarás a la conclusión de que la mayoría consideramos al plasma Panasonic V20 (VT20 si quieres 3D) como el mejor televisor del mercado en la actualidad. La versión LED es un gran televisor, pero no llega al nivel de excelencia en calidad de imagen de su hermano de plasma. Así que yo no lo dudaría e iría a por el TX-P42V20
 
Arriba Pie