Recomendación sobre Mp4´s

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Hola, me gustaría pillarme un mp4, ya que mi discman está medio jodido y ya empieza a faltarme el espacio con los dichosos cd´s :hola

el caso es que vi que en OT anunciaban uno muy chulo con auriculares bluetooth que no necesitaban de cables ni nada, y me llamó mucho la atención. :agradable

tenéis referencias positivas sobre él?

y otra cosa, dado que no estoy muy puesto en este tema, los mp4 se supone que reproducen archivos de musica como mp3, fotografía en formato jpg y vídeos, pero estos ultimos solo en wma o también en avi? tienes que descargarte tambien el programa de reproduccion tipo windows media player?

y me imagino que la descarga se hace desde el disco duro a través de cable USB, o directamente a traves del propio mp4 con conexiòn a internet?

o esto ultimo ya solo lo puede hacer un ipod?

Y en cuanto se suelen poner de precio estos chismes? no darán problemas de compatibilidad o de error en la lectura?

en fin, gracias por adelantado, como veréis estoy un poco verde en esto... :juas

A raiz de este post. Tienen de oferta en Fnac para los socios el Creative Zen 4gb de pantalla de 2,5" con cargador, auriculares EP60 y funda de regalo por 98€.
¿Qué tal resultado da este aparatejo?. Necesito opiniones antes del 15 de junio.

je, je, que mamones, como no respondiáis , me tuve que apañar por mi mismo :gano

al principio me pillé un aigo f-312, porque estaba bien de precio para los 4 gigas que traía, pero resultó ser una mierda como una catedral , con unos botones duros y difíciles de pillar el tranquillo ( no habia que darles ni muy fuerte ni muy suave ), con una navegación pésima, y lo peor de todo, dando fallos de reproducción de audio en archivos de mp3 que estaban perfectos. Vamos, que se oían fatal , con ruido de fondo y encima, el reproductor se colgaba cuando esto sucedía, y no podías apagarlo. Es más, ni siquiera si le dabas al reset se solucionaba la cosa.

Para colmo de males, el software que traía para convertir vídeos en formato compatible me colgó el ordenador :cabreo

Conclusión, huid de él.

Lo cambié por un Samsung T10, que aunque es solo de 2 gigas y me costó algo mas caro, me tiene loco. :amor Es genial, con una pantalla tactil , reproducción extraordinaria en calidad, y encima, el software es genial.

y las pantallitas de navegación son divertidísimas, con unos perros :lol

conclusión: elegid samsung. :agradable

Yo tengo un Sansa Fuze de 4GB y hasta ahora todo bien. No he tenido ningún problema para subir vídeos, fotos o música.
Espero que esto sirva!
El reproductor mp3 SanDisk Sansa Fuze dispone de una pantalla a color tipo LCD de 1,9", memorias de 2GB, 4GB, y 8GB. Sansa Fuze ranura para tarjetas microSD y reproduce los formatos de música digital MP3, MP4, WMA, WMA DRM y imagenes. El SanDisk Sansa Fuze incorpora radio FM, micrófono y USB 2.0. La autonomía de la batería interna recargable es de hasta 24 horas. El precio en Estado Unidos es de 79 para la versión de 2GB, 99 para la 4GB, y 129para la 8GB.

jajajaja! Nogaleeeeeees, ya te dije que huyeras de la marca Aigo!!! :apaleao

No tengo nada en contra de esa marca, pero no la había oído en mi vida y para estas cosas a veces es mejor pagar un pelín más y tener un aparato de calidad!! Ains... como ya te advertí, lo barato sale caro!! Por suerte lo pudiste cambiar!!

No pillaste un iPod como yo te recomendé pero evidentemente Samsung acostumbra a ofrecer productos de calidad.

Nada, a disfrutarlo! :birra

joer, que no me hacía falta un ipod! :lol

que para lo unico que lo quería es para escuchar música.

Yo tengo desde hace unos días este:
lplayer_img_feat_music_t.jpg

Quería algo sencillo de manejar y con una capacidad decente (8gb) y para mí cumple de sobra, además iRiver siempre me ha gustado, para mí marca de confianza. :ok

Arriba Pie