Xbox recomendacion juego no shooter

nuka

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola.

Me ha tocado una xbox360arcade en un sorteo y ando un poco perdida. No se si esta consola esta hecha para mi.

No me gustan los shooters ni los deportivos. ¿Hay algun juego fuera de estas categorias que valga la pena para xbox?

Tengo un ds y estoy encantada con ella. Juegos que me gustan: Profesor Layton, ouendan, zelda, carcassone,...

Gracias.

Respuesta: recomendacion juego no shooter

Si la conectas a Internet puedes echar un vistazo en el Bazar a vídeos y demos de juegos así como al catálogo de Arcade para ver de primera mano títulos que te puedan interesar. Sobre todo en el Arcade hay un montón de variedad con títulos del mismo corte de los que te gustan en DS.

De juegos en disco se me ocurren Banjo-Kazooie, Blue Dragon, Fable 2, Eternal Sonata, Beautiful Katamari, Viva Piñata, ... En la web de Xbox puede echar un vistazo al catálogo con imágenes y vídeos para ver cuales te pueden interesar.

Si te interesan los juegos sociales para jugar con 3 o 4 amigos está es SCENE IT, ahora lo venden con los 4 mandos por 40 euros, es un juego de preguntas sobre peliculas, te ponen un trozo de pelicula y luego te hacen preguntas, etc. todo relacionado con el cine, es muy divertido pero es para jugar con gente, para uno solo no vale

En tu caso lo suyo sería que te conectaras al bazar para provar las demos de juegos tipo Carcassone, hay varios (este mismo incluído), que además suelen tener modo online lo que alarga la vida jugable del mismo hasta que te canses de él.

Eso sí, con la arcade necesitarás o una memory card o disco duro. Muy recomendable el segundo, ya que la memory la llenarás con tres jueguecitos.

Arriba Pie