Recomendacion tv para comprar (que funcione los subtitulos de la tdt bien)

vamlemat

Miembro
Mensajes
11
Reacciones
0
Ubicación
Malaga
Buenos dias,

Antetodo gracias de antemano por leerme.

Quiero comprarme una TV LCD o LED de 37" a 40".. Pero una cosa importante que quiero que tenga mi TV es que funcione bien los subtitulos de la television (tv1, cuatro, sexta, antena3). Siempre veo las peliculas con subtitulos y se que muchas tdt externas a tv no funciona correctamente con esta opcion.

Vosotros utilizais esta opcion?? Me recomendais alguna marca / modelo de tv que funcione bien los subtitulos de la TDT??

Espero noticias,


Gracias,
 
Respuesta: Recomendacion tv para comprar (que funcione los subtitulos de la tdt bien)

Yo diría que todas funcionan bien. Y coincido contigo en que me he encontrado más de un TDT externo que no reproducía bien los subtítulos "buenos", y solo tiraba con los de tipo "teletexto".

A lo mejor lo suyo serí preguntarnos si hay alguien a quien su tele no le reproduzca bien los subtítulos.
 
Respuesta: Recomendacion tv para comprar (que funcione los subtitulos de la tdt bien)

Todos los TDTs internos que he visto funcionan a la perfeccion con subtitulos, Panasonic, Samsung, Sony y LG.... otras marcas no se.
Realmente me preocuparia por otras cosas a la hora de comprar una tele, porque en eso no hay problemas, a no ser que la cadena sea la que emita mal los subtitulos.
 
Arriba Pie