cromwell

Miembro habitual
Mensajes
6.499
Reacciones
2.222
En casa usamos solo un enchufe con cargador usb de un iPhone, pero me doy cuenta que precisamos mas de uno, que vayan varios usb a un enchufe.

Alguna recomendación?
 
Uso Aukey para el Samsung y la carga rápida va perfecta. Cero problemas y ya van un par de años usándolo.
 
¿Y si os digo que tanto el Aukey como los dos que he puesto yo los fabrica el mismo? (y se nota). :juas

Por cierto, de los tres, aunque todos tengan carga rápida, solo el más caro tiene Power Delivery, que por ejemplo es lo que necesita un iPhone X para carga rápida. Como curiosidad. ;)
 
Yo lo compraría con cable en vez de con enchufe. Para viaje tener el enchufe integrado le da un plus, pero para uso estacionario en casa, prefiero que sea más discreto.
 
Yo lo compraría con cable en vez de con enchufe. Para viaje tener el enchufe integrado le da un plus, pero para uso estacionario en casa, prefiero que sea más discreto.

Amazon product ASIN B07C1TCC31
Si he mirado este, entiendo que todos son estándar y que podrá cargar al mismo tiempo iPhone y iPad, me refiero a los vatios que precisan los dispositivos que no tengo ni idea

Lo del cable, lo estoy pensando, porque tengo dos cachorros de gato y los muy cabrones han aprendido a saltar encima de los muebles donde hasta ahora poníamos los aparatos, con el riesgo que tiene de que los tiren y nos hagan un sancristo, la idea seria conectar el cable al enchufe y meter el cargador usb en un cajón a fin de que no puedan enredar los muy felinos
 
Buenas.

Quiero un cargador pequeño, que pueda cargar al menos dos USB al mismo tiempo (podría ser un C y un A o dos C) y que de carga rápida para un iPad Air y un iPhone 13. Es decir, necesito que el cargador use el estándar que sea que usa Apple para la carga rápida y necesito también un cable USB-C y un Lightning que lo soporten. ¿Me podéis recomendar alguno?

Muchas gracias.
 
Buenas.

Quiero un cargador pequeño, que pueda cargar al menos dos USB al mismo tiempo (podría ser un C y un A o dos C) y que de carga rápida para un iPad Air y un iPhone 13. Es decir, necesito que el cargador use el estándar que sea que usa Apple para la carga rápida y necesito también un cable USB-C y un Lightning que lo soporten. ¿Me podéis recomendar alguno?

Muchas gracias.


¿Algo así?

 
El cargador que recomienda @DeBilbao cuesta en la web de Apple mas del doble que en Macnificos. :lol

Gracias a los dos. Ese Belkin me gusta (esa marca siempre me ha ido bien), pero busco algo que no tenga los conectores abajo, para que el cargador ocupe menos, ¿me explico? :cuniao ¿Qué tengo que buscar para saber que me va a dar carga rápida en Apple?

Tengo varios cargadores rápidos en casa pero no consigo cargar rápido con ninguno. Por ejemplo, el cargador de OnePlus, que carga el teléfono de esa marca super rápido, pero el iPad tarda horas.
 
Me refiero a algo así:


¿Con esto podría cargar el iPad a la velocidad de la luz? :cuniao
Supongo que el cable también tendrá algo que ver, ¿es así?
 
Dependerá de la potencia máxima a la que puedan cargar los dispositivos.

Yo de Apple no tengo ni idea pero con una búsqueda rápida parece que con 20w para el iPhone y 30w para el iPad irías bien servido.

El cargador de ese enlace es de 45w en total y si pones a cargar 2 dispositivos a la vez se queda en 20+20, que está bastante bien. Pero en el mismo enlace te viene la opción de una versión de 65w que permite 45+20 y te daría mejor resultado si pones el iPad en la toma de 45 y el iPhone en la de 20.
 
Yo los prefiero con el cable saliendo hacia abajo (o arriba, depende). Evitas tensión en el cable y queda más recogido en el enchufe, para evitar enganchones o golpes, por ejemplo.

Y el Dr tiene razón, pilla el gordo.
 
Yo los prefiero con el cable saliendo hacia abajo (o arriba, depende). Evitas tensión en el cable y queda más recogido en el enchufe, para evitar enganchones o golpes, por ejemplo.

Pero ocupa más.

Vuelvo a preguntar por los cables, ¿cualquier Lightning valdrá? ¿Tienen que ser MFi o eso ya no se lleva? Y por último, ¿se ve algo en los dispositivos que indique que están en carga rápida? Esta se la dirijo a @DeBilbao, que vosotros sois unos tiesos y usáis Android.
 
Arriba Pie