Recomendaciones del último cine de terror/fantástico

otra puta mierda... OBEX, huid...

 
otra puta mierda... OBEX, huid...

Estás en racha, eh? 😅
 
Estás en racha, eh? 😅
Yo ya lo dije el otro día.
Igual ha sido un pecador en esta vida que ahora cumple penitencia.
Igual el mosén le conoce muy bien y sabe que los padrenuestros, avemarías y credos no le van a funcionar. Y le ha pasado un listado de engendros cinematográficos para que se joda.
 
Yo ya lo dije el otro día.
Igual ha sido un pecador en esta vida que ahora cumple penitencia.
Igual el mosén le conoce muy bien y sabe que los padrenuestros, avemarías y credos no le van a funcionar. Y le ha pasado un listado de engendros cinematográficos para que se joda.
Cabrones un monumento merezco que os desbrozo el terreno para que eviteis la prodedumbre y solo veáis la creme de la creme...no está pagado esto...😂😂
 
Mira que soy culoblando y voy siempre con ganas, pero muy floja la de El mono. Un par de muertes graciosas y poco más. Ya imagino que lo de que el prota sea insoportable está hecho a posta, pero ugh.
 
recien salida en la alta estepa

la pongo porque se que ella tiene fans aqui

668888599_1493731022763141_4938010445106985542_n.jpg
 
Me ha gustado mucho Under Tone, lo nuevo de A24. Una película hecha con dos actrices (una ni se mueve), un micro, un salón y una habitación.

Muy buena atmósfera, lenguaje y mimo audiovisual según las posibilidades.

¿Lo malo? Que la resolución no está a la altura, pero tampoco es desastrosa.

Y da miedo.
 
Es notable. Lovekraft y yo fuimos los únicos que comentamos un poco
De acuerdo con Undertone. La vi antes de ayer y es de esas pelis que con cuatro pesos y mil tópicos te arma algo que sí funciona porque no inventa nada, pero sabe contar, va al grano y dosifica muy bien lo que muestra y lo que calla. Tiene buen gusto para manejar esos lugares comunes. El mal rollo está MUY conseguido en mi opinión porque confía en el ritmo y en la atmósfera más que en sustos baratos. Se nota que entiende sus límites y los usa a favor, sin perderse en tonterías ni inflarse de más.

No la va a ver nadie, creo, pero si hablamos de películas realizadas par des artistes de aveinticuatro me quedo con esto mil veces antes que con Longlegs, Keeper, Weapons, Bring Her Back, Saint Maud y tantas otras... Y la infestación maligna también está mejor resuelta que en Háblame, tiene más coherencia interna y, hasta teológicamente, cuadra más (porque el diablo conoce a la perfección la Biblia y los iconos), no se siente tan caprichosa ni gratuita.

Ver el archivo adjunto 76526

Estoy viendo que la de Obsession, que tiene pintaza, es del director de Milk & Serial, que es una de las mayores montañas de mierda rancia y supurante jamás llevadas al cine. Veremos.
 
"No la va a ver nadie".

Tenéis un concepto muy atrofiado de esto. Saltad ya el tiburón de las taquillas. Está muerto.

Es un exitazo.
 
"No la va a ver nadie".

Tenéis un concepto muy atrofiado de esto. Saltad ya el tiburón de las taquillas. Está muerto.

Es un exitazo.
Me refería al foro (a que probablemente no la comentaría mucha gente), no a la taquilla, que nunca me ha interesado lo más mínimo. Creo que has entendido mi comentario de una forma distinta a la que quería decir.
 
"No la va a ver nadie".

Tenéis un concepto muy atrofiado de esto. Saltad ya el tiburón de las taquillas. Está muerto.

Es un exitazo
Me refería al foro (a que probablemente no la comentaría mucha gente), no a la taquilla, que nunca me ha interesado lo más mínimo. Creo que has entendido mi comentario de una forma distinta a la que quería decir.
Así es. Y te pido disculpas, querido.
 
Ha salido Iron Lung, tiene buena pinta mañana calzo
Pues vista la primera hora...menudo mojón...como no mejore la segunda hora.
Típica peli barata de un personaje, un espacio y si bien en under tone (por poner otro ejemplo reciente) estaba bien llevada y entretenida (vaya puta mezcla de sonido tiene) en esta se le ven las costuras por todos lados.
Es jodido mantener la tensión dos horas con un solo personajes y metido en una sola loca de un submarino.
No digo que no se pueda hacer, me viene a la memoria enterrado, pero creo que para algo así tienes que tenerlo todo medido al milímetro y mejor en 85 min
 
Pues vista la primera hora...menudo mojón...como no mejore la segunda hora.
Típica peli barata de un personaje, un espacio y si bien en under tone (por poner otro ejemplo reciente) estaba bien llevada y entretenida (vaya puta mezcla de sonido tiene) en esta se le ven las costuras por todos lados.
Es jodido mantener la tensión dos horas con un solo personajes y metido en una sola loca de un submarino.
No digo que no se pueda hacer, me viene a la memoria enterrado, pero creo que para algo así tienes que tenerlo todo medido al milímetro y mejor en 85 min
Luego dirás que no te lo advertimos 😅😅... Me recuerdas al chiste del cazador y el oso que creo está por su hilo correspondiente 😂
 
Atrás
Arriba Pie