De acuerdo con Undertone. La vi antes de ayer y es de esas pelis que con cuatro pesos y mil tópicos te arma algo que sí funciona porque no inventa nada, pero sabe contar, va al grano y dosifica muy bien lo que muestra y lo que calla. Tiene buen gusto para manejar esos lugares comunes. El mal rollo está MUY conseguido en mi opinión porque confía en el ritmo y en la atmósfera más que en sustos baratos. Se nota que entiende sus límites y los usa a favor, sin perderse en tonterías ni inflarse de más.
No la va a ver nadie, creo, pero si hablamos de películas realizadas
par des artistes de aveinticuatro me quedo con esto mil veces antes que con Longlegs, Keeper, Weapons, Bring Her Back, Saint Maud y tantas otras... Y la infestación maligna también está mejor resuelta que en Háblame, tiene más coherencia interna y, hasta teológicamente, cuadra más (porque el diablo conoce a la perfección la Biblia y los iconos), no se siente tan caprichosa ni gratuita.
Ver el archivo adjunto 76526