Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.990
A ver.. ahora si que voy por ello y me he decidido a pasarme a Pepephone. Mañana le digo adiós a Orange.

Ya que hago el cambio, igual me da por cambiarme el móvil ya que ahora tengo un Nokia X6 petadísimo, que está para tirarlo a la basura. Se bloquea, me pide el Pin constantemente y he perdido el botoón de encendio y el embellecedor superior, aparte deque no funciona la luz de flash y no me lee los contactos de la sim. Una joya, vamos ¿alguien lo quiere? Se lo vendo barato :cuniao

Lo único bueno que tiene y le pido al que compre es que pueda hacer tethering con mi iPad. Aplicaciones casi no uso ya que no tengo ni tiempo para eso, pero lo de poder compartir la conexión a internet si que me haría falta.

Barato, barato... y con tethering. ¿consejos?

He dicho que tiene que ser barato? :P

Respuesta: Recomendación móvil... mediogüeno

Nada como un iPhone 4 libre de origen comprado a algún amable forero. :yes

Casualmente, yo quiero vender el mío...

:juas

Define "barato"

Espera que te doy un ejemplo.

Nada como un iPhone 4 libre de origen comprado a algún amable forero.

Casualmente, yo quiero vender el mío...
Te doy 40 € por él :cigarro

:juas

Vale, me queda claro:

220px-Nokia_1610.jpg

Un HTC Wildfire S en buen uso por 60? Tiene teterin y hasta guasap

Este.... ¿BIS? :roto2
Todas la aplicaciones de una BB van por una pasarela que se llama BIS. Es decir...un protocolo "encriptado" dentro de la red 3G, EDGE, etc.... Si la operadora no tiene contratado con BB esa pasarela, no te funcionarán ni whatsapp, facebook, etc...no te funcionará ninguna aplicación de la BB, ni tan sólo el mail.

A lo sumo internet.

¿Y no tiene el snake...? :mutriste

Tiberiuz, ¿en qué precios estás pensando?

Este.... ¿BIS? :roto2
Todas la aplicaciones de una BB van por una pasarela que se llama BIS. Es decir...un protocolo "encriptado" dentro de la red 3G, EDGE, etc.... Si la operadora no tiene contratado con BB esa pasarela, no te funcionarán ni whatsapp, facebook, etc...no te funcionará ninguna aplicación de la BB, ni tan sólo el mail.

A lo sumo internet.

Stias, pues no. :sudor

¿Y no tiene el snake...? :mutriste

Tiberiuz, ¿en qué precios estás pensando?

Pues no mucho más de 100€. Por no decir que sería el tope. No estoy para más gastos. Y aún así.... igual le pongo cinta ailante, dos gomas y un clip al X6 y tirando :mutriste

Para el teterin en terminales de gama baja seguramente solo tienes los Android.
Estos 3 modelos los puedes encontrar entre 100 y 130 euros:

Especificaciones detalladas (puedes compararlos desde esta web):

¿En terminales así de gama baja es buena idea irse a por la 2ª mano? O la calidad de construcción es demasiado... mm. comprometida ? :sudor

El Xperia U de mi mujer es un buen cacharro :ok Sobre los 130€.

No tiene una pantalla gigante, pero sí con muy buena resolución. La duración de la batería es razonable, aunque con la radio conectada se la bebe :fiu

:hola

Yo no he visto el Xperia U por 130 en ningún sitio (como no sea subvencionado), nuevo más bien 190.

Y si el U ya es algo pequeño no me imagino cómo se puede teclear en el Xperia Tipo.

Yo lo he comprado Vodafone liberado por imei, a estrenar en paquete precintado :lee

:hola

Yo cuando vuelvan a reponer stock del N4, pienso vender el Galaxy S de mi WAT por 90-100€ en cuanto me llegue el de Google. Tarjeta de 32GB incluida. ROM a elegir...

Arriba Pie