Respuesta: Recomendación móvil... mediogüeno

De los que te apunta Dr_X, el Sony lo tiene una amiga y dentro de su sencillez está muy bien y es super ligero

Gracias a todos por las recomendaciones..

a parte de todo esto, que tendré en cuenta, me pueden dejar en "usufructo" :P un iPhone 3GS 8gb. ¿es hoy en día demasiado trasto? ¿o es mejor que cualquiera de estos de gama 'baja'?

Si esta en buen estado, le metes iOS6, y ¡a vivir!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Si es en usufructo de esos, es la solución perfecta

Dímelo a mi :garrulo me lo dejan para que lo use todo el tiempo que quiera.. muhahahaha

¿Existe alguna forma gratuita de liberar un iPhone 3GS de Movistar? :sudor

¿Pero haciéndole algún jailbreak (o qué se yo) no puede hacérselo unos sólo? Vamos, onanizarse la liberación :cuniao

Fácil no es, desde luego.

En los locales en los que he preguntado para liberaciones de conocidos, siempre lo han hecho con la técnica de liberar por imei, que es la del enlace que te he pasado.

Holas,

necesito consejo sobre un móvil que exclusivamente usaré para ir a correr, con la app de Endomondo y para escuchar música. Ninguna exigencia más en especial. Incluso la pantalla tiene que ser pequeña, menor de 4"

Podría coger alguno de segunda mano de esos viejunos pero me da miedo que esos Android 2.X dejen de ser operativos con Endomondo, Runtastic o alguna de estas app especializadas.

Yo me pillé el Huawey Y330 por 24€ con Amena, sin compromisos, solo por ser cliente, ahora está agotado. Lo tengo como back up, hace todo lo que necesito y lo hace relativamente bien, lo peor es que tiene lag, siempre y en todo, quitando eso la pantalla es malilla pero aceptable y la cámara indecente pero te saca del apuro.
De características muy similares tienes este: http://www.etotalk.com/jiayu-f1_p5609.html
Review: http://www.kustruki.com/jiayu-f1-analisis-pequeno-pero-maton/
Lo peor, los 512Mb de RAM al igual que el Huawei, con 1Gb se va más cómodo.

Saludos

Solamente voy a decir que cuidado con los chinos de webs chinas. La cosa ha mejorado, pero es tradicional que precisamente lo que peor funciona de ellos es el GPS.

Tenemos nuevo líder en China, vivo: Homepage | vivo Global

La noticia habla más de la caída de Xiaomi y de su ril frente a Apple, a quien tildan de líder indiscutible en la venta de smartphones de gama alta.

Que de un medio con un nombre como patentlyapple.com tampoco extraña…

:ok:ok:ok

La noticia habla más de la caída de Xiaomi y de su ril frente a Apple, a quien tildan de líder indiscutible en la venta de smartphones de gama alta.

Que de un medio con un nombre como patentlyapple.com tampoco extraña…

:ok:ok:ok
Si pero yo hacia mas mención a lo otro que me parecía mas destacable.

Arriba Pie