Recomendaciones: Software de videoconferencias

¿Atacada injustificadamente? Una aplicación que en el año 2020 no cifra las conversaciones ya dice bastante poco.
Hasta el CEO tuvo que salir a decir que paralizaban parte del desarrollo para intentar paliar todos los fallos que tenían.

Yo no intento sentar cátedra ni nada por el estilo. Pero sin problema, allá cada uno con sus datos, su privacidad y la de sus clientes. Y lo digo sin haberlo usado, sin tener ni idea de eso de que a la gente le roban dinero, etc. Hablo desde el punto de vista de la seguridad.

No te enfades, hombre... :beso

:P

Lo mejor es lo de Google: le prohibimos a nuestros empleados usar Zoom... y les recordamos que tenemos unas herramientas estupendas para hacer videoconferencia. Unas que se llaman... Ehhh... Bueno, entráis con un usuario en alguna web de Google y malo será que no aparezcan cuando le dais a los puntitos para ver otras aplicaciones 😂

Refloto este hilo para una consulta de hardware. El tema del software ya lo tenemos completo (más bien liado pero bueno...). La cosa es que ahora estamos empezando a hacer reuniones por videoconferencia en salas donde hay varias personas. Para conectarnos usamos la webcam un portátil y un proyector en la pared para poder ver a los otros. EL problema está en que con el micrófono del portátil nos oyen muy mal.

¿Sabéis de algún sistema bueno, bonito y barato que vaya bien? He visto los de Logitech pero es que se van a unos precios salvajes....

Para una mesa con varias personas necesitas algo de este estilo:
Amazon product ASIN B07H3KLHNJ

Es una solución sencilla y bastante más económica que un sistema de conferencia profesional tipo Polycom, Konftel, etc.

Gracias por la respuesta. Pone que llega a 3.5 metros. Creo que la mayor separación entre los asistentes será de 4 así creo que irá bien.

Muchas gracias.

Si funciona bien y la mesa no es gigante, seguramente será suficiente con poner el micrófono en un punto intermedio para los participantes.

Es decir, es un micrófono omnidireccional y tampoco deberías tener problemas para que te escuchen bien estando a 1 metro de distancia.

Si funciona bien y la mesa no es gigante, seguramente será suficiente con poner el micrófono en un punto intermedio para los participantes.

Es decir, es un micrófono omnidireccional y tampoco deberías tener problemas para que te escuchen bien estando a 1 metro de distancia.

Solo un metro de distancia del micrófono???? Nosotros estaremos a 2,5 o 3 metros del micrófono

He dicho 1 metro por decir una cifra sobre seguro.

Yo he utilizado algún microfono de conferencias de ese estilo y no he tenido problemas estando al menos a 2 metros, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás con certeza.

En cualquier caso, peor que el micro de un portátil no va a ser, sobre todo si lo puedes colocar en un punto más idóneo para los partipantes de lo que estaba el portátil.

He editado el link del mensaje eliminado para que no le pueda dar ningún moderador despistado. :P

Arriba Pie