Recomienden teles por 1.500 euros

Malkmus

Miembro reciente
Reacciones
0
Voy a ir directo al grano en mi primer mensaje en el foro. Os sigo desde hace un montón. Ahí va. Tenemos unos 1.500-1.600 euros y queremos comprar una televisión LED de unas 46 pulgadas.

No sabemos por qué marca optar (me han hablado muy bien de los paneles de Sharp y de los de Sony y Samsung) ni tampoco si queremos 3D o no. En realidad el 3D nos la pela un poco, lo que pasa es que nos da un poco de miedo que de pronto el 3D sea la hostia o algo.

Lógicamente queremos que el TDT lleve HD -imagino que eso ahora lo llevan todas- y, si es posible, que los puertos usb sirvan para reproducir divx y y MKV en alta definición. Por último, nos gustaría saber dónde comprarla. Hemos mirado en Redcoon y Pixmania ¿Son recomendables? Qué os parecen estas dos samsung: LED 3D UE46D7000 y UE46D6530 Full HD,

Muchas gracias por todo, espero vuestras recomendaciones.

Respuesta: Recomienden teles por 1.500 euros

Si has leído un poco de este subforo estarás al corriente de que en tamaños de televisor grandes por aquí solemos apostar por los plasmas.

En 46 pulgadas y con ese presupuesto tu elección debería ser la Panasonic TX-P46GT30: [url]http://panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/gt_plasma.html[/URL]

Es 3D pero no tienes porque usarlo si no quieres, claro. De hecho viene sin las gafas así que si en algún momento te interesa el tema puedes comprarlas cuando quieras y asunto resuelto.

La tienes bien de precio en estas dos tiendas, a priori más interesantes y serias que Redcoon y Pixmania:
[url]http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp46gt30-p-3639.html[/URL]
[url]http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9490[/URL]

Las Samsung D7000 y D8000 son bastante buenas por lo que he podido leer y serían muy interesantes si no fuera porque la Panasonic es bastante más barata.

Yo te recomiendo la PHILIPS Led Lcd 52PFL8606/12,de 52 pulgadas,con ambilight spectra 2,y la calidad de imagen tanto fija como en movimiento,es bestial,para mi la mejor que hay en ese tamaño..en el media mark vale 1400 euros..o si la quieres algo mas pequeña,tienes tamaños mas pequeños claro esta..Tiene TDT HD muy bueno,es de 3D,pero no tienes porque usarlo,lector de tarjeta,usb,4 hdmi,lo tiene todo..Lo unico malo de este televisor,si se le puede decir malo,es que no tiene sistema Wi-Fi,y algunos archivos Mkv no funcionan cuando llevan tiempo en uso,pero esto no es nada importante..yo tengo la 47pfl8404/12 de hace 2 años,y se ve de lujo,lo unico malo de mi modelo,es que se ve el efecto halo en las pelis,cosa que el modelo que te digo lo corrige,ademas de mejorar la calidad de imagen en movimiento...ya que tiene 200Hz reales..y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo..
Yo estoy enamorado de este televisor,y estoy esperando a que Philips se lanze con modelos de mayores pulgadas,y no el Cinema 21:9 de 58 pulgadas,que es un timo...Las operadoras de Philips me dijeron que a finales de verano,por Septiembre,se anunciarian los nuevos modelos,para su lanzamiento apartir de octubre..

Hace tres meses que Philips anunció que dejaba de fabricar televisores: clic.

Por lo demás, estoy al 100% de acuerdo con Dr_X. Si tu prioridad es la calidad de imagen, mucho mejor un plasma. Y actualmente los precios son incluso mejores que los de un LCD del mismo tamaño.

No es que deja de fabricar televisores,sino que hace una fusion con otra compañia,adquiriendo esta empresa la tecnologia de Philips,y seguir con ella..Y en el año 2012,cambiarian de nombre.Y en septiembre saldra un boletin informativo descubirendonos los ultimos televisores de este año de Philips.

Lo que tú digas.

MALKMUS,tu ponte a mirar la Philips que te digo (LED LCD -52PFL8604/12) y luego miras las panasonic que te han puesto antes....haber con cual te quedas..y estoy hablando de que la tele vale 1400 euros o 1500 justos..En el media mark de cartagena vale 1430,no se si en los media mark de otras comunidades tienen ese mismo precio o ahi alguna promocion adicional..Pero tu comprueba lo que te digo,y luego me cuentas..Eso si,cuando estes viendo la tele,asegurate de estar viendo una peli en blu ray,porque en muchos sitios estan puestos canales de dibujo o tdp,etc..las teles ahi que examinarlas mientras se ve el caballero oscuro..por ejemplo..ya nos cuentas..

pero si por 1.500 no necesitas que te recomiende nada nadie :no
vete a por un gama alta de SONY en LED o Panasonic en plasma
y a correr ! En fin...

Arriba Pie