Recuperacion posible

David caballero

Miembro habitual
Mensajes
98
Reacciones
0
Ubicación
españa.
algunos psiquiatras y psicologos aunque pocos, piensan Que las personas psicopatas tiene Recuperacion tratamiento y posterior integracion social, pero la mayoria Dicen Que es imposible a ver Que pensais de esto. Recordemos Que personalidades psicopaticas no tienen por Que ser asesinos ni siquiera agresivos, simplemente con no sentir empatia ni solidaridad ni compasion Hacia ninguna persona ya es psicopata. las carceles Desde luego no sirven salen y vuelven a lo mismo Bueno ale a opinar.
 
Respuesta: Recuperacion posible

uff, pues yo de solidaridad y compasión no es que ande sobrado.

Yo creo que es posible, lo mismo que se trata la esquizofrenia, ¿por que no va a poderse con la psicopatía?
 
Respuesta: Recuperacion posible

Es lo que iba a decir, yo odio a la raza humana y no suelo empatizar. Pero no quiero matar a nadie, solo a los que considero que sobran...
 
Respuesta: Recuperacion posible

¿Y tampoco control?
 
Respuesta: Recuperacion posible

es Que los psicopatas muchos no Quieren matar ni siquiera son agresivos, aqui Hay mas de uno con las Respuestas Que me Han Dado por su forma de sentir y pensar, pero mientras no les de problemas legales o conflictos con la sociedad estaran ocultos y ni ellos mismos, seran conscientes del todo de esa Disfuncion. muchos no pasan los limites y Hacen alguna perreria de vez en cuando y ya esta, yo como ya conte estoy en libertad conndicional esperando ese juicio con la chica de sony music por acoso y amenazas y Quebrantamiento de condena, por lo Que yo he sobrepasado los limites de la legalidad. el Resultado sera la prision o el psiquiatrico penitenciario de alicante, o con suerte libertad Bajo fianza o Bajo palabra de acudir a un psiquiatra Regularmente y llevar los informes a los juzgados. lo Que pasa en la mente de cada psicopata es Diferente, en mi caso es un conflicto con la Belleza fisica Que me lleva a ese comportamiento, otros es el poder de manipular o de crear caos Dolor etc. en cualquier caso efectivamente pese a Dos o tres psicologos y psiquiatras, la mayoria piensan Que la prision es lo unico Que se puede Hacer. no aprenden con la experiencia se equivocan una y otra vez y persisten en el error, y las cosas Buenas Que les pasan las Dejan aparte de Que para ellos las personas son cosas, de usar y tirar sean amigos novias o familia.
 
Respuesta: Recuperacion posible

pero es Que tampoco es eso no es un problema psicotico no Hay psicosis, las psicosis son otra cosa pueden tener Breves momentos psicoticos pero son de Horas no son constantes, es lo mismo Que pueden tener momentos de Delirios pero son Breves. y si el problema esta en la zona prefrontal del cerebro la zona organizadora de las emociones, esta Disminuida mas de lo normal por eso no Hay cura ni tratamiento
 
Respuesta: Recuperacion posible

yo te quiero pero...
 
Respuesta: Recuperacion posible

A un psicópata se le puede curar y reinsertar en la sociedad a condición de que respete la ortografía y escriba con coherencia. Que así por lo menos podrá escribir una novela o un guión de una película basada en su vida, una cosa conmovedora sobre la crueldad de una vida antisocial y la redención posterior para acabar siendo un individuo aceptado y que adopta gatitos abandonados para regarlárselos a los niños del barrio.

En caso contrario es mejor encerrarlo en una celda oscura y tirar la llave.
 
Respuesta: Recuperacion posible

A un psicópata se le puede curar y reinsertar en la sociedad a condición de que respete la ortografía y escriba con coherencia. Que así por lo menos podrá escribir una novela o un guión de una película basada en su vida, una cosa conmovedora sobre la crueldad de una vida antisocial y la redención posterior para acabar siendo un individuo aceptado

terrorenelfindelmundoBIG.jpg
 
Respuesta: Recuperacion posible

la curacion del psicopata es Que consiga por las Buenas todo lo Que Desee, mujeres la loteria un ferrari testarrosa un alto cargo politico un tiburon de wall street un cantante famoso, un actor famoso un tenista famoso etc. teniendo en cuenta Que tienen poca tolerancia a la frustracion y esperar es frustrarse, el hecho de llegar a lo mas alto en lo Que sea su ego ya esta alimentado entonces su psicopatia Desaparecera. claro Que luego mi teoria se viene abajo cuando se sabe, Que Gente Que esta en las altas esferas tambien es psicopata asi Que supongo Que solo Hablo de mi mismo. sobre lo del Guion ya a Habido foreros de otros sitios Que me lo Han Dicho, pero yo preferiria Que lo escribiera otro ya no por las faltas de ortografia es Que soy muy vago para eso. yo estoy seguro Que si alguien de aqui escribe mi Historia tal y como a sido, y la plasma como un caso Real de una persona Que existe funcionaria muy Bien. primero con el misterio mi nombre Real no saldria y en la presentacion de prensa yo no apareceria, y cuando pregunten Que el Director y Guionista Digan aparecera en otra ocasion y mi aparicion seria en el Hormiguero o en el Buenafuente. Despues saldria el club de fans posters y como no el muñeco David caballero.
 
Respuesta: Recuperacion posible

No creo que siendo rico y famoso consigas obtener empatía, más bien al contrario...
 
Arriba Pie