Regalo hi tech

Nazzareno

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola a todos:
Tengo una querida amiga nadadora que desde hace mucho tiempo busca un objeto hi-tech para llevar consigo todos los días para anotar las cosas que se le cruzan por la mente en la vida diaria e incluso en la piscina, para grabar sus notas de voz cuando descansa de la natación, entre un largo y otro. Sé que ha probado algunos relojes que le vendieron como resistentes al agua, pero que después de dos veces en la piscina los ha debido tirar porque ya no funcionaban; otros modelos que ha visto son mastodónticos y tienen todas las funciones pero no graban, lo mismo sucede con los teléfonos móviles que son poco prácticos para llevarlos. Viendo que se aproxima la fecha de su cumpleaños, ¿sabéis si existe algo ideal para ella? En lo posible algo para usar en la muñeca, porque es la posición más cómoda y rápida para tenerlos siempre al momento.
Gracias.

Última edición por un moderador:
Respuesta: Regalo hi tech

Uffff... es complicado, la verdad. ¿Quizás un Ipod mini con una funda estanca? A ver si alguien puede ayudarte. :)

Bienvenido al foro. :hola

Manu1oo1

Si es para usar en el agua... tu web se llama H2O Audio, seguro que encontrarás algo que te encaje como regalo, aunque lo que cuentas de usarlo como grabador no lo veo tan fácil.

Lo dicho, visita http://www.h2oaudio.com/ y más concretamente su sección de natación en http://www.h2oaudio.com/store/waterproof-headphone-systems.html

anmucn.jpg

:ok :ok :ok

Hale, duda solventada gracias al bilbaíno. :ok

Yo no lo veo tan claro, pues la funda que comentas es en realidad un brazalete, y si se trata de nadar... no veo claro hacerlo con algo que te pueda interferir en la actividad que debes desarrollar.

Si accedes a la sección Swimming Solutions, verás que la solución que plantean es introducir un iPod Shuffle en una funda estanca como esta

23kopxh.jpg

Y colocarlo en la parte trasera de la cabeza, que es donde menos incordia para nadar.

5ott1h.jpg

Y el iPod Shuffle no graba notas, así que como casi siempre... no hay solución perfecta, pero nos arrimamos.

:ok :ok :ok

Arriba Pie