Hola,
para un proyecto personal/profesional, estoy a la búsqueda de un dominio en internet. El .cloud está disponible y supongo que lo haré con este, pero el .cat está en esta situación y, también me iría bien, la verdad.
El estado del dominio .cat es el siguiente:
registrar WHOIS Server: whois.nicline.com
Registrar URL: Arsys - Comprar dominio y hosting
Updated Date: 2024-01-16T20:02:26.226Z
Creation Date: 2008-12-02T19:03:07.381Z
Registry Expiry Date: 2024-12-02T19:08:21.333Z
Registrar Registration Expiration Date:
Registrar: Arsys
Registrar IANA ID: 379
Registrar Abuse Contact Email: abuse@nicline.com
Registrar Abuse Contact Phone: +34.941620101
Reseller:
Domain Status: pendingRenew Domain Status: autoRenewPeriod
En primer lugar, me he intentado poner en contacto con la persona / dirección de correo que aparece en los datos del whois (Registrant Email, Admin Email y Tech Email son el mismo) pero no contesta nadie. Y el dominio (del correo) parece que no está operativo.
Arsys no me dice nada/no contesta. Ni siquiera que hace con los dominios caducados, porque parece que los vuelve a "registrar" y los subasta. Con lo que tendría que abrir disputa con nic.cat....
Alguna ayuda/sugerencia?
para un proyecto personal/profesional, estoy a la búsqueda de un dominio en internet. El .cloud está disponible y supongo que lo haré con este, pero el .cat está en esta situación y, también me iría bien, la verdad.
El estado del dominio .cat es el siguiente:
registrar WHOIS Server: whois.nicline.com
Registrar URL: Arsys - Comprar dominio y hosting
Updated Date: 2024-01-16T20:02:26.226Z
Creation Date: 2008-12-02T19:03:07.381Z
Registry Expiry Date: 2024-12-02T19:08:21.333Z
Registrar Registration Expiration Date:
Registrar: Arsys
Registrar IANA ID: 379
Registrar Abuse Contact Email: abuse@nicline.com
Registrar Abuse Contact Phone: +34.941620101
Reseller:
Domain Status: pendingRenew Domain Status: autoRenewPeriod
En primer lugar, me he intentado poner en contacto con la persona / dirección de correo que aparece en los datos del whois (Registrant Email, Admin Email y Tech Email son el mismo) pero no contesta nadie. Y el dominio (del correo) parece que no está operativo.
Arsys no me dice nada/no contesta. Ni siquiera que hace con los dominios caducados, porque parece que los vuelve a "registrar" y los subasta. Con lo que tendría que abrir disputa con nic.cat....
Alguna ayuda/sugerencia?