DVD REGRESO AL FUTURO PACK AZUL-PROBLEMAS

Pafman

Miembro habitual
Reacciones
462
Hola, amigos.

Sé que ésto va a sonar antediluviano, pero ayer me puse mis DVDs de RAF IyII de la edición coleccionista y la imagen se congeló en ambas más o menos a la mitad. Siempre se habían reproducido bien y no sé pq fallan ahora. He buscado por hilos antiguos de mundodvd por si era un caso general y nada. ¿Tenéis constancia de problemas así? Porque no me merece la pena quedármela si no puedo reproducirlas. No quería sustituir mi edición a BD pero si no queda otra voy a tener que hacerlo. Gracias.

Es posible que el adhesivo que une las dos capas de los discos se haya deteriorado e impida leer la capa interior que seguramente sea la que contiene la segunda mitad de las películas.

No sé si hay algún truco casero para solucionar algo así, pero podrías probarlos en otros reproductores ó en un PC para cerciorarte de si realmente no hay forma de reproducir correctamente los discos.

Muchas gracias, Doc. Pues precisamente era un PC con el VLCPlayer, que normalmente se traga todo. Probaré en mi Reproductor LG de BD a ver si el problema persiste.

Arriba Pie