RELIQUIA UNICA!!! MILAGRO!!!!

AVALADO POR EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES DE MADRID CERTIFICANDO SU AUTENTICIDAD.

¿Qué avala? ¿Que es Jesús de verdad? :juajua

Por cierto, las preguntas y respuestas son impagables.
 
La única y original la tiene Luixy Toledo (el puto amo, que hasta he pagado por verle en directo)

luixitoledo6uj.jpg
 
Ojo, que al lado de la primera foto pone 'ENVIO GRATUITO'. Que gente más maja.

Según como lo mires parece un pezón descolorido.
 
"la reliquia esta engarzada en plata y ademas lleva una esmeralda, 7 brillantes, tres zafiros azules, 2 rubis, y una turquesa, y en el agujero de la perforacion.."

Claro...eso explica que pida el pastón que pide.

La imaginación de la gente...no tiene precio.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto



:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
"entró en la tienda y me la regaló a mí"... y ahora la vende en eBay por 3 kilazos de euros. Ole tus cojones!!! :hail :hail :hail
 
¿Y que después tengas problemas con tu cuenta por culpa de esta fulana?... yo paso, que mi profile 100% no se merece esos riesgos, pero vamos, que eso no implica que no se le puedan hacer preguntas:

- ¿El embalaje será doble, triple o cuádrople?.
- ¿Si le paso el artículo por la punta del... me crecerá al menos 5 cms. más?
- Con este objeto, ¿ya no necesitaré estudiar nunca más y aprobaré todos los exámenes a los que me enfrente?.
- En caso de pasar el objeto por un disco DVD, ¿eliminará por gracia divina los anuncios antipiratería y corregirá el edge enhancement?.
 
¿No le podría caer un puro a ese gilipollas por mentar un supuesto aval del Museo de Ciencias Naturales de Madrid? Vamos, que eso no se lo cree ni Teluc...
 
Al que habría que meterle un puro es al que se lo trague. Ese "aval" dirá que la concha y su mancha son naturales. Vamos, lo único que puede certificar el museo. Pero es que claro, el vendedor solo especifica que la concha tiene "aval" del museo... y probablemente hasta lo tenga. Pero desde luego, no de que sea milagrosa. Pero como no especifica... :disimulo

Manu1oo1
 
Yo me la quiero comprar... pero como no tengo tanto dinero le mandaré otra obra de naturaleza inexplicable:

lladro.jpg


Yo considero un milagro que esto se venda en tiendas...
 
Desde luego esto para lo que sirve esto es para echarse unas risas con las preguntas de la gente y con alguna de las respuestas. Ejemplos:

P: Parece un palomino. ¿Están uds. seguros de no haberse sentado encima? 14-jul-08
R: sabe ustud que hablar de MIERDA? trae dinero . gracias amigo.

estimado he logrado reunir no con cierta dificultad las tres cuartas parte de el precio de esta linda reliquia,en el nombre del Señor ,virgenes, angeles, arcangeles y demás, no habria manera de que me aceptace unas letras mientras puedo reunir el resto ? no pido rebaja , no solo que con su generosidad , no permita que ningun ingrato, infiel o fariceo se quede con esta prenda y me la quede yo ? digame algo y pujo por ella al momento , gracias insigne y generoso vendedor saludos Eufracia Pedorreta

P: Te gustan las habas? 10-jul-08
R: las habas de verdura me encantan...pero de tonto no tengo nada y de haba de madrid a zaragoza.

P: Hola, aún no me ha contestado de si dispone de los pendientes modelo concha de Maria Magdalena a conjunto con el colgante. Un saludo, nora_22 07-jul-08
R: creo que no debo contestarla.solo por cortesia, gracias

Con el de Eufracia Pedorreta he estado descojonándome un buen rato :mparto
Por cierto solamente quedan 45 minutos para pujar, a ver si se anima alguien :cuniao
 
Asi que esa es tuya? Desde luego es de las mejores :lol :palmas

Al final ha pujado alguien por esa mierd.... digooo por esa valiosa reliquia? :juas

Edito: Ya veo que al final no ha habido pujas, la gente no sabe aprovechar una ganga cuando la tiene ante las narices :no
 
Lo acabo de ver, y me he quedado a cuadros.
Curiosísimo los intentos de estafa que llegan desde extraños países del este.

Por cierto, subasta terminada y ninguna puja.

:mparto
 
si cree usted en ella haga esa fotocopia y pidale.hay un vendedor que pidio que ganase ESPAÑA la eurocopa. por frivolidad se quedo mudo pida usted para eso esta en ebay. gracias


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Manu1oo1
 
Arriba Pie