Terminado Reloj inteligente Withings ScanWatch 42mm

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
7.431
Por cambio a modelo superior, pongo a la venta mi Withings ScanWatch con esfera de 42mm y 30 días de autonomía.

Su precio oficial es de 299,95€ y yo lo pongo a la venta por tan solo 175€ > 165€, puesto en casa.

Diseño inspirado en la escuela Bauhaus, al estilo de los Junghans, esconde un montón de funciones para vigilar tu salud
  • Para el corazón realiza seguimiento de la frecuencia cardíaca, alerta de fibrilacion auricular y es capaz de hacer un electrocardiograma o ECG.
  • Con su oxímetro mide la saturación de oxígeno en sangre y vigila perturbaciones del sueño, con un análisis completo de tu forma de dormir.
  • Además sirve para registrar y controlar tu actividad física y entrenamientos.
Todo integrado en una gran aplicación disponible tanto para iOS como para Android.

Tenéis mucha más información en la página web del fabricante.

El reloj está en perfecto estado, sin marcas de ningún tipo.

Aquí lo tenéis con la pantalla digital auxiliar encendida.

2TSZo7a.jpg

Que queda completamente escondida y pasa desapercibida cuando está apagada. Se puede tener siempre encendida, pero yo prefiero llevarla apagada porque aumenta la autonomía y encenderla es tan simple como darle un toque a la corona.

dE3rAys.jpg

La parte trasera lleva los sensores y los conectores de carga.

YfyBlo7.jpg

Aquí tenéis un ejemplo de las mediciones que se pueden obtener y consultar desde la aplicación de Withings:

Zi3Tr2o.png

:ok :ok :ok

Última edición:
Ajusto el precio a 165€, casi a mitad de su precio y en perfecto estado de revista.

:ok :ok :ok

Impecable, como siempre. Indistinguible de uno nuevo.

Arriba Pie