Por cambio a modelo superior, pongo a la venta mi Withings ScanWatch con esfera de 42mm y 30 días de autonomía.
Su precio oficial es de 299,95€ y yo lo pongo a la venta por tan solo175€ > 165€, puesto en casa.
Diseño inspirado en la escuela Bauhaus, al estilo de los Junghans, esconde un montón de funciones para vigilar tu salud
Tenéis mucha más información en la página web del fabricante.
www.withings.com
El reloj está en perfecto estado, sin marcas de ningún tipo.
Aquí lo tenéis con la pantalla digital auxiliar encendida.
Que queda completamente escondida y pasa desapercibida cuando está apagada. Se puede tener siempre encendida, pero yo prefiero llevarla apagada porque aumenta la autonomía y encenderla es tan simple como darle un toque a la corona.
La parte trasera lleva los sensores y los conectores de carga.
Aquí tenéis un ejemplo de las mediciones que se pueden obtener y consultar desde la aplicación de Withings:

Su precio oficial es de 299,95€ y yo lo pongo a la venta por tan solo
Diseño inspirado en la escuela Bauhaus, al estilo de los Junghans, esconde un montón de funciones para vigilar tu salud
- Para el corazón realiza seguimiento de la frecuencia cardíaca, alerta de fibrilacion auricular y es capaz de hacer un electrocardiograma o ECG.
- Con su oxímetro mide la saturación de oxígeno en sangre y vigila perturbaciones del sueño, con un análisis completo de tu forma de dormir.
- Además sirve para registrar y controlar tu actividad física y entrenamientos.
Tenéis mucha más información en la página web del fabricante.

Smartwatch híbrido con ECG, frecuencia cardíaca y oxímetro - ScanWatch | Withings
El reloj inteligente híbrido que detecta la fibrilación auricular, con ECG y un oxímetro para las mediciones de SpO2, además de realizar un seguimiento de la actividad y el sueño.

El reloj está en perfecto estado, sin marcas de ningún tipo.
Aquí lo tenéis con la pantalla digital auxiliar encendida.

Que queda completamente escondida y pasa desapercibida cuando está apagada. Se puede tener siempre encendida, pero yo prefiero llevarla apagada porque aumenta la autonomía y encenderla es tan simple como darle un toque a la corona.

La parte trasera lleva los sensores y los conectores de carga.

Aquí tenéis un ejemplo de las mediciones que se pueden obtener y consultar desde la aplicación de Withings:

Última edición: