- Reacciones
- 2.223
Buenas! Resulta que en mi trabajo tenían un proyector Optoma EW1610 que iban a tirar, porque no funciona y parece ser que la reparación les salía demasiado cara (unos 350€, y por lo visto el problema está en que "la placa de control no funciona", según les han dicho). El proyector "arranca", pero no se enciende la lámpara.
Es una lástima, porque la verdad es que el proyector está casi nuevo, y como mi padre se ha dedicado toda la vida a esto de reparar aparatos electrónicos, me lo he llevado para casa con la esperanza de poderlo resucitar de alguna manera. ¿Alguien sabe de alguna web o tienda donde encontrar repuestos de este trasto? He estado googleando y no he encontrado nada más allá de lámparas de repuesto.
Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida!
Es una lástima, porque la verdad es que el proyector está casi nuevo, y como mi padre se ha dedicado toda la vida a esto de reparar aparatos electrónicos, me lo he llevado para casa con la esperanza de poderlo resucitar de alguna manera. ¿Alguien sabe de alguna web o tienda donde encontrar repuestos de este trasto? He estado googleando y no he encontrado nada más allá de lámparas de repuesto.
Cualquier sugerencia o ayuda será bienvenida!