Multi Replaced… Xbox y PC. En Gamepass de salida.

WRC

Esparciendo retraso desde 2008
Administrador
Reacciones
30.031.256

REPLACED is a 2.5D sci-fi retro-futuristic action platformer where you play as R.E.A.C.H. - an artificial intelligence trapped in a human body against its own will. REPLACED combines cinematic platforming, pixel art and free-flow action combat with a deep, engaging dystopian story set in an alternative 1980’s.

Llega tarde, no… lo siguiente…

Disponible para Xbox y PC (este trimestre, dicen…)

Decían que para el segundo semestre de este año, no? A falta de que saquen alguna vez 'The last night', su obvia inspiración a nivel visual (y eso que solo era un trailer), ta bien lo que promete este titulo .

Un saludete .

• Me gusta
Reacciones: WRC
No sé, a mi YouTube me lo ha recordado y he visto un vídeo que lo anunciaban para Q1 2025... aunque viendo que el estreno era para verano de 2022...

El año pasado anunciaron que se retrasaba a 2025 y de momento sigue sin fecha definitiva.

• Me gusta
Reacciones: WRC
En la Gamescom han anunciado que sale en primavera de 2026 y ya se puede añadir a la lista de deseos.

Aquí hay un nuevo vistazo al juego.

Ufff, si cuando dan una fecha concreta de lanzamiento ya no te puedes fiar, no digamos ya si te dicen sólo un período o un año ... huele a nuevo retraso seguro, ojalá me equivoque.

Un saludete.

En general creo que deberian cambiar la manera de anunciar los juegos en la industria. Seria mejor para todas las partes implicadas (publishers, fans, desarrolladoras, etc) si hiciesen el anuncio de un juego cuando saben que tienen el juego en si y les falta solo la parte de hacerlo bonito y pulirlo se ahorrarian muchos disgustos.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie