REPLICA, lo nuevo de Carlos Latre para T5

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
REPLICA, lo nuevo de Carlos Latre para T5

En 20 minutos (sí, sigo leyéndolo
cuniao.gif
)

El humorista busca colaboradores para su nuevo programa, 'Réplica'.
El espacio no tendrá presentador y los elegidos en el casting harán 'sketches' de humor y actualidad con Carlos Latre.

Reproducir los gestos, imitar la voz y adoptar la personalidad del personaje hasta convertirse en su Réplica. Así se llama el nuevo programa de Carlos Latre, que Telecinco estrenará próximamente. La cadena busca imitadores profesionales a través de su página oficial, un casting on line en el que tendrán que demostrar sus dotes como imitadores.
Con esta iniciativa, la cadena pone a calentar los motores de Réplica en Internet antes de su estreno en televisión, para impulsar la interacción de los espectadores y disponer de una plataforma en la que se adelantarán algunas de las claves y contenidos del programa.

Producido en colaboración con El Terrat, Réplica es un programa sin presentador que, a través de distintas secciones, parodiará situaciones reales ligadas a la actualidad mediante la imitación de sus protagonistas. Carlos Latre actuará en gran parte de los sketches, en imitaciones nunca antes realizadas por el actor, y contará con la ayuda de nueve colaboradores elegidos en el casting.
 
Todo lo que ha hecho Latre en solitario no ha ido muy bien, que digamos, pero vamos la idea no me parece mala del todo...ni muchísimo menos.
 
A mí es que es leer algo del Latre y me da una pereza... espero que ésto sea distinto.
 
Hombre, "parece" que puede ser algo distinto. Pero vamos, habrá que confirmarlo cuando se vea
cortina.gif
 
Cuando empezó en Polonia yo creía que sería una bazofia... pero cómo clava a los personajes, ¡¡y encima con gracia!!

http://www.youtube.com/watch?v=3GHMRFJL6MY
Ver video desde youtube
 
A mí me encanta como hace de Pizarro
lol.gif


El problema que veo a Latre en el Polònia es que es demasiado conocido, y por mucho que clave a los personajes no dejo en ningún momento de ver a Latre. En cambio esto no me pasa con otros actores del programa, como Novell o Casanovas por ejemplo.
 
Qué malo por Dios, se limitan a copiar cosas que han pasado en la tele imitándolas, tal cual. Bueno, añaden algo de su propia cosecha y punto.

Malo, malo, malo.
 
Horrible-ble.

Latre será todo lo buen imitador que quiera, pero es un humorista sonrojante. Sin un guionista de calidad a su lado no es nada, y su paso por Polònia lo ha demostrado.
 
Ayer no pude soportar más de cinco minutos. De vergüenza ajena.
embarassed.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie