Reproductor Blu-Ray BBB

Koji

Miembro habitual
Reacciones
8
Hola,
Estoy buscando un repro Blu-ray barato y a ser posible que de buena calidad de imagen y si rescala bien los dvds ya seria la leche.
Las salidas para musica, optcicas, etc me dan igual.
El repro seria para casa de mis padres enchufado a un led Sony

Saludos y gracias

Respuesta: Reproductor Blu-Ray BBB

Gracias a ambos,
Me han ofrecido a buen precio el modelo anterior, el S490, me han dicho que es exactamente igual, solo que no trae WIFI.
¿Lo conoceis, me lo pillo?
Saludos

Vengo yo por aquí. PS3 y de TV tengo un plasma G20. ¿Qué reproductor me puede dar una muy buena calidad y que salgan bien de todo? He visto por ahí un LG nuevo que han sacado, el 730, pero vamos, no tengo ni idea.

Me he pillado el Panasonic BDT330 a 175 Euros en Amazon. Supongo que va mejor que un LG de 100. Y hasta me gusta el color. :roto2

Siento no haberlo visto antes. En esa franja de precios yo me compraría un pioneer bdp 150 por sus posibilidades de hackeo que le añaden funciones extra.

Mírate el hilo de los pioneer...

Lo estoy mirando, pero es que no soy mucho de complicarme. Y solo consumo así algunos MKV, no me bajo Bd´s completos y cosas así.

Pues... ya ha llegado a mi casa desde Amazon... Luego os cuento algo a ver como es el cacharro este.

Seaker, es rápido cargando?

Enviado usando Tapatalk HD

Parece que sí, de todos modos solo he probado Regreso al Futuro un poco y ya sabéis lo que son los BD de Universal, pero ha tardado poco en salir la cortinilla (después la tortura).

Lo que he estado probando más es el tema de la conectividad Móvil, y aunque algunas funciones las puedo usar, otras parece que las apps no están adaptadas a Android 4 o que mi dispositivo no me deja hacer el Miracast este para ver el móvil por la televisión.

Un blu-ray con miracast! qué interesante! Qué móvil tenías seaker?

Te recuerdo que muy poquitos tienen esa función.

He foreado un poco y el S3 no tiene miracast...

Tiene otros protocolos similares llamados wi-fi direct o allshare...

De hecho hay un chisme en amazon que te haría la función:

Samsung SAEADT10 - Transmisor de Contenidos WiFi para Samsung Galaxy i9300, N7100, N8000, N8010, color negro: Amazon.es: Electrónica

He leído que se anunció el tema miracast para el S3 pero la realidad es que a día de hoy o no funciona, o no se ha añadido la función.

A parte del Nexus 4 poca cosa más hay por ahí con miracast que realmente funcione.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

El allshare ese nada, parece que necesita un cacharro. Puedo por red enviar alguna cosa, pero el Miracast detecta el S3 en Wifidirect, se conecta y al momento se va la conexión.

¿Eso de las 24p es mejor que vaya forzado?

Arriba Pie