Reproductor DVD para coche

Run-Run

Miembro habitual
Mensajes
20.347
Reacciones
8.123
Ubicación
Bcn +o-
Hola,
Estoy empezando a pensar en poner un reproductor de DVD en el coche, el tipico para distraer al peque en los viajes.
Voy totalmente ciego, no tengo NPI. Sé que reproducen DIVx, y que algunos tienen TDT.
Me gustaria oir vuestros sabios consejos, no sólo por la parte de la tecnología pura, si no por la utilización real del bicho.
Me explico, he comentado que algunos creo que traen TDT, peeero, a parte que seguro que en marcha, se pierde la señal con frecuencia (o no), pero el peque, no estará muy interesado en ver la tele.
Luego hay modelos que se abren tipo laptop, y otros que son la pantalla plana con el reproductor integrado o a parte. Cual es mas practico.
Vamos, todo este tipo de cosillas...

Gracias!!!!!1
 
Te respondo por experiencia :P

Tras tener un reproductor cutrecillo de los de "libro" y haciéndome falta una segunda pantalla para tener apaciguadas a las dos peques acabé dándome cuenta de que la mejor compra es una pantalla de 7" con TDT y un disco duro multimedia de 2,5". Con esto te ahorras ir con discos de un lado para otro y acabas ganando un reproductor en el que caben chorrocientas películas (y en el que van a parar no sabes bien cómo unas cuantas temporadas de tu serie favorita :L ) y una tele portátil para cuando haga falta.
 
Pues yo... exactamente igual que Tiberiuz
Hace poco compre uno con TDT y sobre todo, entrada USB. Lo he usado solo durante la hospitalización de mi hija y nos ha venido de perlas. Y para el coche, creo que 7" son suficientes (y eso que gasto un Gran Espace)

Antes tenía uno que no leía más que DVD y no todos :doh que era una mierda. También comprueba que tenga campo de visión lo más amplio posible.
 
Macas dijo:
¿Y como lo hacéis para que todos lo vean bien? :?
En esto, poco hay que rascar. Si como dice Franciscus se ve bien (buen ángulo de visión lateral), como mucho te dá para 2-3 plazas, siendo el centro la óptima. El audio, si con sus altavoces no se oye bien (muy habitual) tienes la opción de poner varios cascos o si el coche tiene entrada AUX, meterle esta señal, redirigir el audio a la parte de atrás y a disfrutar.

Si no tienen un buen ángulo de visión, no te queda otra que tener una pantalla por pasajero. En mi caso tengo uno antiguo, con entrada de audio y video y uno nuevo. Por éste último reproduzco audio (que envío al AUX del coche, saco por los cascos o envío al otro reproductor) y envío video al otro reproductor. De esta manera ven lo mismo y lo escuchan por los altavoces del coche, o cada uno por sus cascos.

De esta manera también tengo la opción de reproducir dos cosas distintas.

Un saludo. :)
 
Lo ponemos entre los 2 respaldos delanteros. Sí, la plaza central ve mejor pero las de los lados no creas que pierden apenas. Con el nuevo, seguro que no hay apenas diferencias.
Dobles pantallas o pantallas de 10" ya me parecen parafernalias inadmisibles.

En cuanto al sonido, mis hijos son pequeños aún para cascos, así que lo envío por transmisor FM a la radio del coche y pongo el balance todo atrás. Perfecto. (Obviamente, si tenéis acceso a la entrada AUX del equipo, es lo mejor. Yo no lo tengo)
 
Magnolia dijo:
Pero el auxiliar, exactamente...¿a dónde se conecta?
En mi caso conecto el LINE OUT o cascos de uno de los reproductores a la entrada AUX que viene en el coche nuevo. :diablillo

Alguna ventaja tenía que tener que los malos se llevaran el viejo y no apareciera. :mmmh

Si es que el que no se conforma es porque no quiere :atope .

Un saludo. :)
 
Arriba Pie