Reproductor grabador

systempunk

Miembro Activo
Mensajes
31
Reacciones
0
Ubicación
País vasco
Hola foreros!!!
Como veís soy nuevo por el foro.
Buscando información sobre los reproductores multimedia /grabadores di con este magnífico sitio.

A ver si me podéis guiar un poco que he leído tanta información que ya no se por dónde tirar.

Estoy buscando un reproductor multimedia que haga lo siguiente:
Reproduzca mkv h264, vc1... No se sí hay más codecs, en principio las pelis que tengo están en esos
Grabador dvb-t 2 hd
Red, si tiene wifi mejor, tendría que comprar un plc sin saber si me funcionaria(2 plantas, vicie da instalación antigua).

Básicamente eso es lo que quiero.

Lo voy a conectar a un pionner pdp-Lx5090h y a un Yamaha ysp1000.
Como veía mis componentes tienen ya unos añitos, sobre todo la barra de sonido que se compró junto con otra pionner, la serie 6.

Ahora mismo tengo un dvd/grabador pionner que se compro al dar el salto a las tv hd de plasma pero no tiene tdt y lo tengo engañado a un tdt externo para gabar, vamos un verdadero coñazo.
En cuándo al apartado multimedia, ahora mismo tengo conectado un wd tv, el primero que salió, conectado a la salida del óptico a la barra de sonido.

Pues bien, quiero dar un salto cualitativo y comprar un reproductor que tenga red para poder reproducir todas las películas que tengo en el ordenador, 2 hdd enteros de mkv a través del programa serviio.( lo he estado probando con una samsung que enfermos y va muy bien).

Que me recomendáis? El iconbit iconbit xds1003d T2. Lo puedo comprar en amazon,fr por 185€
He visto que va a salir un woxter con el mismo chipset de realtek que es prácticamente igual a este iconbit, el modelo es el i 3900.
Qué opináis de el?

Los xtreamer he leído en este foro que suelen dar problemas.

Recapitulando, quiero algo que no pase de los 200€ si son 150 mejor y si es más barato pues mejor todavía. Que sea 3D me da igual porque en casa no tenemos ninguna tv que lo sea, si no hay diferencia de precio considerable pues comprar el 3D.
Que tenga USB para conectar el hdd o hdd Sata intermo( me es indiferentes) tengo un hdd 1tb reservado para el reproductor y también tengo caja USB o caja por esata.

Qué me aconsejáis? Cualquiera con el chipset realtek 1186 salvo el xtreme? Alguno con chipset sigma?

PD: también visualizo algún que otro bd ful. El grabador que sea fácil de utilizar para que pueda llegar a utilizarlo mi madre(importante), ella es la única que graba.

Muchas gracias

Salu2
 
Arriba Pie