Reproductores Multizona: Toshiba, Pioneer...

Whedon Boy

Miembro habitual
Mensajes
3.893
Reacciones
14
He leído ya varios hilos, pero no me aclaro del todo: ¿Qué reproductor BD debería comprar para poder multizonearlo sin mucha complicación? He estado mirando los famosos modelos de Toshiba, pero parece que son imposibles de comprar ya... ¿algún sitio donde todavía queden?

El Pioneer que comentáis también parece buena opción, pero me tira para atrás el precio (no quería gastarme más de 100€ y lo de que haya que abrirlo, instalarle chips y demás...).

En resumen, ¿hay algún modelo que no supere los 100-120€ y que multizonearlo sea cuestión de actualización fácil vía pendrive, CDs boost...?

¿Dejamos este hilo como consultorio para principiantes? Una especie de índice donde ir poniendo ofertas de modelos multizoneables para los ocasionales como yo...
 
A día de hoy, el más barato y relativamente sencillo de hackear es el Pioneer BDP 150

http://www.redcoon.es/B383923-Pioneer-BDP-150_Reproductor-Blu-ray


No hace falta abrir, ni chips, ni leches. Se instalan un par de FW por USB. Por aquí dominamos el tema así que cualquier miembro del foro que se compre un Pioneer que esté tranquilo que echaremos una mano.

Además de multizona se abre la posibilidad de cargar BD ripeados por USB, pero eso lo podéis considerar como un "extra".
 
Estupendo conan, voy a pillarlo con la tranquilidad de que cuento con vuestra espada. ¡Cojonudo!

:hail:hail
 
Y hacer multizona un Samsung BD-F5100?

Es que me lo acaba de regalar por mi cumpleaños y tengo algunos dvds americanos.
 
Hay poquitos modelos en el mundo que lo permitan con facilidad. No tengas muchas esperanzas.
 
Hombre Mark, la cosa es no duplicar discos, que ya tengo la casa bastante apretada...

He visto por ahí que se puede hacer a base de códigos, pero a casi nadie le funciona.
 
Se me ha muerto de repente mi reproductor BD. El Philips BDP 300 ó 3000, no recuerdo. El más barato que había encontrado una tarde en ECI.

Así que necesito uno que reproduzca 3D, que no tenga una calidad horrible de reproducción y que tenga USB a ser posible. Me tira el multizona bastante porque debo tener casi 40 BDs zona A, la cosa es que he visto el hilo del Pioneer y no es para mí. Paso de hacer downgrade, de mirar lo de los rusos y de estar pendiente de cómo y cuándo actualizar si en un momento dado tengo que hacerlo.

He visto el Toshiba 4400 que no es multizonable, pero es barratoo. ¿Qué os parece? ¿Creeis que podría comprar dos y meterle a uno el firm zona A? Los pondría uno encima del otro y a tirar millas :cuniao. Os juro que me parece una opción más cómoda que lo del Pio. ¿Cómo lo veis?
 
Si quieres un reproductor multizona sin líos tendrías que irte a por uno que se venda ya modificado, en muchos casos por hardware, pero no creo que haya nada por debajo de 200 euros. Aquí puedes ver algunos: http://www.mundolaser.com/mlaser/index.jsp?par1=categoria.jsp&cat=9

Pocos reproductores habrá que se puedan conseguir actualmente para multizonear por la patilla a través de un firmware modificado. Al igual que el firmware para los Pioneer es un hackeo de un firmware chino de pago (o algo así), he visto que en UK venden firmwares modificados para los Panasonic: http://www.tps.uk.com/?tab_name=Pan...n_Firmware_Disc&product_id=1578&choice_type=1

Pongamos que eliges un Panasonic. Tienes el DMP-BDT130 con soporte 3D a 100 euros en Amazon: Panasonic DMP-BDT130EG - Reproductor Blu-Ray 3D, Full HD, DLNA, formatos MP3, WMA, ACC, WAV y FLAC, color negro - Amazon.es: Panasonic


Aquí puedes ver más info sobre el reproductor: http://www.panasonic.com/es/consumer/audio-y-video/blu-ray-y-dvd/dmp-bdt130eg.specs.html

También está el Pana 230, con algunas cosillas extra, por apenas 20 euros más: Panasonic DMP-BDT230EG - Reproductor Blu-Ray 3D, formatos MP3, WMA, ACC, WAV y FLAC - Amazon.es: Panasonic
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
El CFW de los pioneer es completamente gratis. Si te decides ya sabes el hilo que te echamos una mano gustosamente.
 
En mi caso el pio 150 me pareció la mejor opción. Estaba a 119 hace unas semanas en redcoon. Con la ayuda del foro lo tenia con CFW multizona en media hora. Todo por USB.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
He aprovechado una mínima bajada de precio y he comprado el Pana 130 en amazon por 95 € gracias a las indicaciones del Dr_X :palmas . El Pioneer era más caro y ya no se encuentra tan fácil.

Conr respecto al modelo superior de Panasonic, el 230, creo que se pierde la wifi, Miracast y una app de mirroring para tablets/teléfonos, cosas que no me interesaban.

Aún no he cogido el CD con el CF para multizonarlo, no me corre prisa. Tengo que mirar a ver si puede usarse más de una vez, que entonces lo cojo seguro, que igual alguien me lo recomprá a mitad de precio después. Pero vamos, por 168 € (repro más firmware), magnífica opción para lo vagos que no nos apetece cacharrear y hacer downgrades de firmware por nosotros mismos. :agradable
 
Arriba Pie