Retro RETRO BARCELONA 3-4 Mayo 2025

RetroBarcelona2025_final_logos-768x1136.jpg

Creo que tenemos el tren de vuelta a las 20:00, yo me apunto a todo lo que de tiempo.

Llegaremos a la feria alrededor de las 11. En cuanto tengamos el libro firmado nos pondremos a deambular por los puestos, supongo que para la hora de la comida ya lo tendremos todo visto y todo el presupuesto gastado...

Como es en la Farga, se podría plantear una comida fuera de la feria (que es lo habitual, pq seguro que las opciones dentro serán pocas y caras) y así nos podemos juntar sin tener que pagar entrada.

Yo creo que ya tengo plan para la comida, pero no lo se seguro. Depende de como me caigáis de mal ya veo si como con vosotros o con el otro grupo. Que además es de famoseo y va a ser más rollo. :juas

Hay tren de cercanías directo de Sants a La Farga (Barcelona-Sants to La Farga), y si venís en AVE creo que el billete está incluído. Eso sí, los horarios de cercanías son un puto desastre (y más últimamente), así que casi mejor coger el metro aunque tengáis que hacer transbordo (Barcelona-Sants to Rambla Just Oliveras).

Pero vaya, si preferís no mezclarse mucho con la plebe, un taxi también es una opción. :D

Lo del taxi lo decía por no complicarme y por llegar antes. Hay tiempo así que iremos viendo. ¡Gracias!

Arriba Pie