Retroback- Viernes 30 Enero en Granada. ¡Veniros!

Ovnione

Miembro habitual
Mensajes
1.484
Reacciones
0
Del 24 de Enero al 1 de Febrero se celebra en Granada la primera edición de un nuevo festival, que, no pinta nada mal. Se llama Retroback, y os pongo el listado de pelis que van a poner:

Iconos-Audrey Hepburn:

Vacaciones en Roma
Sabrina
Guerra y Paz
Los que no perdonan
Desayuno con diamantes
My Fair Lady
Dos en la carretera
Sola en la oscuridad

Panorámica: Federico Fellini

-La strada
-La dolce vita
-Ocho y medio
-Giulietta de los espíritus
-Amarcord

Clásicos recuperados:

-El sueño eterno
-La balada del soldado
-El quimérico inquilino
-¿Qué fue de Baby Jane?

Érase una vez en....:

-El gabinete del doctor Caligari
-La muchacha de Londres
-Ninotchka
-La costilla de Adán
-Imitación a la vida
-El rito
-Manhattan

Cine fantástico italiano (1957-1977):

-I vampiri
-La máscara del demonio
-El horrible secreto del dr. Hichcock
-Seis mujeres para el asesino
-Todos los colores de la oscuridad
-La Bestia Uccide a Sangue Fredda
-La corta notte delle bambole di vetro
-Angustia de silencio
-Il Plenilunio delle Vergini
-La morte ha sonrriso all'assassino
-Il profumo della signora in Nero
-Huellas de pisadas en la Luna
-La casa dalle finestre che Ridono
-Suspiria

Retratos: George Franju

-Le sang des Bêtes
-Los ojos sin rostro
-Judex
-Nuits Rouges

Retratos: Jean-Pierre Melville:

-Le silence de la mer
-Bob le flambeur
-Círculo rojo

Tributo: John Phillip Law:

-El viaje fantástico de Simbad

Retratos: Kaneto Shindo:

-La isla desnuda
-Kuroneko

Los otros clásicos del Cine español:

-Goyescas
-La torre de los siete Jorobados
-Fulano y Mengano
-Amanecer en puerta oscura
-Tenemos 18 años
-Diferente
-Young Sánchez
-El extraño viaje

Retrospectiva: Eugenio Martín:

-Viaje romántico a Granada
-Despedida de soltero
-El precio de un hombre
-Pánico en el Transiberiano
-Una vela para el diablo
-Tengamos la guerra en paz

Se proyectan en el Teatro Isabel La Católica, Cinema 2000 y Cineclub Universitario. El precio individual son de unos 4'40 € en las dos primeras y en el cineclub 2€. El abono son 26'25 € para diez sesiones y 15'25 € para cinco sesiones.

Esta es la web donde informan de todo:

http://www.retroback.es/


A ver si para esas fechas estoy bien de salud, y se animan los foreros de aquí para ver alguna como Suspiria (viene el propio Argento a la proyección) o Pánico en el Transiberiano. En la web vienen cuando son todas las sesiones, fechas y salas.
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

no, no pinta nada mal precisamente....

menudo lujo, Fellini y Manhattan en pantalla grande, rarezas como Franju, eclecticismo total... y cine para fans
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

A ver si me curo y me compro un abono de esos. Suspiria, La Máscara Del Demonio, Pánico En El Transiberiano y en general todas las italianas me apetece verlas. De hecho, casi todas me gustaría verlas.
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

En plena época de exámenes, ole sus huevos :doh
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

Vaya lujazo de festival. De no salir nada más que para dormir e hincharse de víveres.
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

Ostias, ¿SE CONSIGUIÓ ESTO? Conozco al director...

Vaya lujo...
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

Ovnione, me interesa también una barbaridad el de cine fantástico italiano, si quieres podemos quedar para alguna, ya me dirás. :ok
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

Pues si me recupero, podemos quedar el viernes 30 o sábado 31 para ver "La Máscara Del Demonio" o "Suspiria" o otra que se te apetezca. :ok
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

Haceos fotos para inmortalizar el encuentro.Delicioso,no? :babas

Ahora en serio,se lo digo a un primo mio,que no tiene a nadie con quien ir,y lo digo con tiempo.ok? :ok
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

Ovnione si quieres quedamos, el viernes por ejemplo estaría de mañana, así que a partir de las 15:00 estoy libre, así que si quieres, bien nos podríamos cascar la de Simbad en el teatro Isabel la Católica a las 17:00, y Suspiria a las 23:00 (no descartando nada entre medias), o en vez de Simbad, a las 17:30 La máscara del demonio. Ya me dirás.

Magneto por mí sin problema, pero dile que tendrá que hacerse fotos denigrantes en paños menores, y que se rifará ser maquinista, según la hora de llegada... :cuniao

:ok
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

:garrulo ya me conoces :pirata , hombre yo lo decía, por si veíamos alguna otra, y demas...¿cuela? :consuelo

Ovnione sabe que...para lo que le haga falta... :sexy :cuniao

Por cierto :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh me lié viendo los días y horarios, puse los de la semana siguiente, si quieres ver alguna de el domingo, dímelo y quedamos, creo que no tendré problema.

:ok
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

Athor dijo:
Ovnione si quieres quedamos, el viernes por ejemplo estaría de mañana, así que a partir de las 15:00 estoy libre, así que si quieres, bien nos podríamos cascar la de Simbad en el teatro Isabel la Católica a las 17:00, y Suspiria a las 23:00 (no descartando nada entre medias), o en vez de Simbad, a las 17:30 La máscara del demonio. Ya me dirás.

Magneto por mí sin problema, pero dile que tendrá que hacerse fotos denigrantes en paños menores, y que se rifará ser maquinista, según la hora de llegada... :cuniao

:ok

Yo tampoco tengo problema, ¡y que se apunte más gente!, que en Granada viven más foreros, que lo se yo (Shaun y T-1000 :disimulo ). La verdad es que la sesión pinta fabulosa, no sabría cual ir a ver, si Simbad y después Suspiria o La Máscara Del Demonio y después Suspiria. Bueno, lo mismo me da, ambas sesiones son maravillosas. En Suspiria probablemente tengamos en la sala al mismísimo Darío Argento. Si está, hay que conseguir foto sí o sí dedicada al foro.

Joder, que emoción. A ver si me recupero, machotes, que no he salido de casa desde el lunes pasado, y mañana voy al médico. Informaré puntualmente de mi estado ruinoso de salud por culpa de los bronquios y el asma.

Pero el amor triunfará por encima de todo, ya veréis.
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

Athor dijo:
:garrulo ya me conoces :pirata , hombre yo lo decía, por si veíamos alguna otra, y demas...¿cuela? :consuelo

Ovnione sabe que...para lo que le haga falta... :sexy :cuniao

Por cierto :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh me lié viendo los días y horarios, puse los de la semana siguiente, si quieres ver alguna de el domingo, dímelo y quedamos, creo que no tendré problema.

:ok

Las que ponen el domingo no me llaman la atención para ver el cine. En ppio, mejor sesión doble, peli, más amor, más peli.
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

Darío Argento :babas , FOTO SÍ o SÍ, por supuesto.

Recupérate, o dile al médico simplemente que estás bueno (cosa que yo sé :cuniao ), que tenemos que quedar como sea. Por mí no hay problema, ¡me gustan todas!, soy un devorador oscuro.

Si quieres ver alguna a lo largo de la semana coméntalo y quedamos si podemos, hay que trincar todo lo que podamos, que oportunidades como esta para ver auténticas joyas en pantalla grande, muy pocas la verdad ;)
 
Re: Retroback-Festival Internacional De Cine Clásico De Granada

Vamos si esto se mueve. El viernes 30 puedo quedar, que aún estoy malito. Quien quiera, que se venga con nosotros. Esto de las entradas, ¿hay que comprarlas antes, o se pueden comprar el mismo día? Como es el primer festival, a saber cuanta gente irá al cine. Yo, por mi parte, no tengo problema para sesión doble, aunque después de Suspiria a mi casita, que todavía estoy enfermo y no estoy para fiestas.

Magneto diabólico, avise a su primo. Demás gente de Granada o alrededores, manifestáos.
 
Ovnione, tienes por allí a Doe Lecter, salúdale. Y también saluda de mi parte al director, Carlos Aguilar, Bango, etcétera...
 
¿Doe Lecter? ¡Que se manifieste en el foro! Doe Lecter, te queremos, queda con nosotros.
 
Hola, chicos.

Llevo ausente un tiempo porque estoy enteramente dedicado a la web de mi firma y también ando en el otro foro, y con todo no puedo.

Efectivamente estaré en Granada este próximo fin de semana, del viernes 30 al domingo 1, con otro amigo, cubriendo el festival para la página (tengo acreditación) pero dejando margen también para la juerga nocturna, que ya estuve en Granada y quiero redimirme de la anterior vez.

Me gustaría conoceros, claro que sí (y contigo, Athor, que ya lo habíamos hablado y nunca habíamos podido, fíjate qué oportunidad esta), así que si váis, nos encontraremos. Podéis verme en las fotos de algún hilo de las quedadas, para que me sepáis reconocer.

Saludos.
 
Bueno, he hablado con Athor por tlf. Ha sido muy emocionante y íntimo. Que el viernes habrá miniquedada, salvo que los demás foreros de granada, o quien quiera, se apunte. Magneto, avisa a tu primo.
 
Arriba Pie