RICKI Y THE FLASH - Meryl Streep actúa, Jonathan Demme dirige y Diablo Cody guioniza

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2014/03/25/jonathan-demme-meryl-streep-diablo-cody/

Jonathan Demme, Meryl Streep, Diablo Cody. Trifecta para un proyecto sobre el fracaso de una mujer madura en el que están interesados Fox y Universal.

“Ibas bien hasta la tercera”, diréis algunos. En cualquier caso, el mero regreso de Demme a primera fila es una gran noticia, tras años escondido entre documentales de Neil Young, fantásticos episodios de Iluminada, de HBO, y adaptaciones de Ibsen — tengo ganas de ver si finalmente lleva al cine Zeitoun, de Eggers– El proyecto, cuyo nombre no se ha desvelado, es un “paquete” director-guionista-actriz que está haciendo las rondas en Hollywood.

Streep interpreta a una mujer que abandonó a su familia en su juventud y que regresa a casa, ya en su madurez y tras una larga carrera como estrella del rock, para intentar reconstruir las piezas.

Entre los estudios interesados se encuentran Universal y Fox 2000, según The Wrap, que está ampliando la noticia.

UPDAIT: Ricky and the Flash es el título.

Diablo Cody me parece el Mal, pero Meryl de decadente estrella de rock :babas

Postcards from the edge, 30 years later.

http://www.movieweb.com/ricki-flash-movie-cast-sebastian-stan

Sebastian Stan Joins Meryl Streep for 'Ricki and the Flash'
Sebastian Stan will play Meryl Streep's estranged son in director Jonathan Demme's 'Ricki and the Flash', about an unconventional rock star.

Just one day after signing on to Ridley Scott's The Martian, Sebastian Stan has landed a role in Ricki and the Flash opposite Meryl Streep.

We first reported on this project in April, when Meryl Streep signed on to play a woman chasing her dreams of being a rock star, which resulted in losing her family. Now this grocery store clerk gets one final shot at fulfilling her rock and roll destiny. Sebastian Stan is playing the woman's estranged son, joining a cast that also includes Kevin Kline and Rick Springfield.

Jonathan Demme (Rachel Getting Married) is directing from a screenplay by Diablo Cody (Young Adult), with Marc Platt and Mason Novick producing. It isn't known when production may begin.

Sebastian Stan most recently starred in Marvel's Captain America: The Winter Soldier as Bucky Barnes/The Winter Soldier, a role he will reprise in Captain America 3.

ricki_and_the_flash_37252.jpg

Madre de dios, MADRE DE DIOS... señores, eh, SEÑORES.

Me cuesta aceptar que alguien, alguna persona, en algún lugar del mundo, pueda ver ese trailer y piense... pues tiene buena pinta, a ver si la veo.

Es ANTINATURAL.

Es el primer caso en toda la historia donde hasta ni la Streep, que mira que la defiendo a capa y espada a ultranza, no es ni motivo suficiente como para que yo me acerque a esto.

Claro que estando Diablo Cody detrás de esto nada bueno puede salir. ¿Quien puede llamarse Diablo Cody? Si parece nombre de serie animada hecha con Flash media.

Pues yo la veré por Meryl. Porque esto está protagonizado por otra y NI CON UN PALO.

Os entiendo. He visto hoy el tráiler por segunda vez en cine, y no sé, no sé ni qué pensar.. Y lo ha dirigido el director de El Silencio de los Corderos o su hermano gemelo.

Me he topado con una entrevista a Jonathan Demme que ha publicado El Mundo y me ha sorprendido averiguar que Meryl Streep toca y canta en directo en la película, lo cual ha despertado bastante mi curiosidad.
http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/28/55e04caa22601dc50e8b4581.html

P.- Los números musicales se grabaron en directo, ¿verdad?

R.- Cada nota que tocamos es real, y nunca utilizamos playback. La banda llamada Flash que toca con Ricki y Greg está formada por grandes músicos en la vida real, y luego tanto Rick como Meryl de verdad interpretaron ellos mismos sus propios temas. De hecho ella estuvo practicando y recibiendo clases de guitarra eléctrica durante meses antes del rodaje para meterse de lleno en el personaje y lograr que todo fuera real. ¡Y es que nada puede competir con la música en directo!

Ricki (2015).......................... 8

Nos encontramos ante el quinto largometraje de un guión escrito por Diablo Cody, pseudónimo de Brooke M. Busey. No soy muy fan de los dramas, para qué nos vamos a engañar, antes prefiero una comedia, y viendo el tráiler de esta nueva película dirigida por, el director de El Silencio de los Corderos y Philadelphia, Jonathan Demme, ya me tiraba para atrás. He hecho de tripas corazón y me he decidido a verla. El resultado ha sido bastante positivo, pero aún así me quedo con Juno y Jennifer´s Body que las encuentro mucho mejores. Aunque, puedo decir que supera a Young Adult en cuanto a gustos personales. La he visto en versión en español, pero la interpretación de Meryl Streep es magistral, sí, me parece que está enorme, merecedora de una nominación al Oscar, sobretodo por el apartado de las canciones, ya que creo que las que canta en su grupo las interpreta ella, incluyendo la que se puede escuchar durante los créditos finales. Una película que no es musical, pero que las canciones forman parte de la trama de principio a fin. Si no llega a ser por ellas, el drama se comería todo el metraje. Y es que, hay veces, que la notaba bastante dramática. Suerte que ponen un poco de humor entre secuencias, el cual ha ayudado a aligerar la carga emocional. Streep está genial, así es, al igual que su hija, tanto en el film como en la vida real, Mamie Gummer. Y en el apartado masculino tenemos a Kevin Kline y a Rick Springfield apoyando al personaje de la Ricki, cada uno a su manera.

Un punto negativo que tiene el film es la falta de subtítulos cuando cantan las canciones. La he visto en versión en español y no han aparecido, no sé qué tal será en versión original. Por cierto, hay muy buenas versiones, sin duda alguna.
Todo el momento de la boda y sus sucesivas secuencias antes de su final son dignas de admirar y remarcar. Aquí sí que, sin querer, el director ha hecho que me emocione, sobretodo con ese bonito brindis de Ricki.
Ya sea porque os gusta ver trabajar a Meryl Streep, la dirección de Jonathan Demme o los guiones de Cody, esta podría ser vuestra película. Eso ya depende de vosotros, pero personalmente he salido bastante contento de verla y esto, mis fieles lectores, vale mucho para mí. Mi nota final es de 8/10.

la Streep ya cantaba en otras pelis... y si ha de aprender a tocar la guitarra pues Demme llama le lleva a Neil Young y listos!

Arriba Pie