Multi Ridge Racer Unbounded

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.109
rrunbounded242011-1296836793.jpg

http://www.joystiq.com/2011/02/04/ridge-racer-unbounded-colliding-with-xbox-360-ps3-and-pc-in-201/

Y ya no lo hace Namco. Se encargan los del Flatout y parece un cruce chungo entre un NFS y un Burnout.

Respuesta: Ridge Racer Unbounded

Creo que los japos se han apuntado al me too porque el estilo tradicional de Ridga Racer ya no resulta atractivo en occidente. En fin...

Vaya pinta NFS tiene ese anuncio :cuniao

Ya hace muuucho tiempo que la saga pedía renovación, sólo los japos seguían adorando ese estilo. A verlo que hacen, pero miedo me da!

Los de bugbyte son buenos, pero huele a putruño y a franquicia muerta.

Igual el renacimiento de verdad del Ridgeeeeee Raaaaaacerrrrr es con la version 3D para la nueva portatil de Nintendo.

Es solo un trailer CGI. No creo que de como para sacar muchas conclusiones sobre la jugabilidad o el acabado técnico.

La Reiko, Keiko o como se llame la tia CGI tipica q sale anda muy raro, los japos la hacian mejor.

Vaya política de dejar todas las sagas (DMC, Dead Rising, Splatterhouse, Ridge Racer, etc) en manos de desarrolladores occidentales. O se les están acabando las ideas a los japos o los occidentales cobran menos... Y no estoy diciendo que lo hagan mal en algunos casos.

La industria japonesa de desarrollo de videojuegos lleva unos años en crisis y saben que hacer juegos orientados a su mercado no es suficiente en la mayoría de los casos para tener éxito, así que para franquicias grandes cuyos costes de desarrollo son igualmente grandes buscan imperativamente que sean juegos atractivos para occidente.

Al menos queda el consuelo de que el Ridge Racer para 3DS creo que es bastante bueno y fiel a los orígenes de la saga. También tenemos los RR6 para Xbox 360 y RR7 para PS3 como consuelo aunque pasasen un poco desapercibidos.

Que quereis que os diga... yo esto ya lo jugué hace unos añitos y se llamaba Burnout Paradise... Añádele más interactividad con el escenario y hale, lo llamamos Ridge Racer y a cascarla. Vaya morraquer le echan los de namco :lol

Arriba Pie