Vaya política de dejar todas las sagas (DMC, Dead Rising, Splatterhouse, Ridge Racer, etc) en manos de desarrolladores occidentales. O se les están acabando las ideas a los japos o los occidentales cobran menos... Y no estoy diciendo que lo hagan mal en algunos casos.
La industria japonesa de desarrollo de videojuegos lleva unos años en crisis y saben que hacer juegos orientados a su mercado no es suficiente en la mayoría de los casos para tener éxito, así que para franquicias grandes cuyos costes de desarrollo son igualmente grandes buscan imperativamente que sean juegos atractivos para occidente.
Al menos queda el consuelo de que el Ridge Racer para 3DS creo que es bastante bueno y fiel a los orígenes de la saga. También tenemos los RR6 para Xbox 360 y RR7 para PS3 como consuelo aunque pasasen un poco desapercibidos.
Que quereis que os diga... yo esto ya lo jugué hace unos añitos y se llamaba Burnout Paradise... Añádele más interactividad con el escenario y hale, lo llamamos Ridge Racer y a cascarla. Vaya morraquer le echan los de namco
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.