Amazon Sé lo que hicisteis el último verano hecha serie y con James Wan como productor

dawson

Tree Hill
Reacciones
102.397
xz1ap32.jpg

Quién haya leído el libro homónimo de Lois Duncan o haya vista la peli de 1997 sabrá de lo que va, más o menos. De todas maneras, os dejo la sinopsis y la promo. Entre las productoras está la de James Wan (Saw, Expediente Warren y actualmente con Maligno), Atomic Monster.

Sinopsis:

La nueva 'Sé lo que hicisteis...' nos presenta a un grupo de adolescentes celebrando su fiesta de graduación. Algo terrible ocurrió en ella y todos prometen llevarse el secreto a la tumba. Y alguien está dispuesto a ponerles eso de llevarse cosas a la tumba más fácil porque se va a dedicar a perseguirlos para acabar con ellos. El tráiler no revienta cómo les da caza, pero la sinopsis de la serie avanza que todo este misterio desvelará "el lado oscuro de una ciudad aparentemente perfecta". Porque todos tenemos secretos.

z0UvShj.jpg

Última edición:
Me suena como una serie de 6/8 episodios, si no igual, muy muy similar. Hará 8/10 años. En una isla, puede ser, con los típicos guapitos que se matan entre ellos.

Me parece absurdo hacer una serie, en vez de hacer una película con el reparto original.

Es que acaso piensan que tendrá mas éxito si hacen una serie que una película? o quizás piensan que la gente SI quieren ver una serie con actores nuevos y sin embargo una película, con el reparto original, NO quieren verla?

Aparte del título, yo creo que no tiene nada que ver con los hechos de la peli, tirará más hacia el libro. Y lo digo tras ver los cuatro primeros, parece que estemos viendo un cruce con Pretty Little LIars.

Arriba Pie