Cómo que eres el único! Yuste es guapísima y como actriz estupenda. El casting es cojonudo ( Verdaguer CLAVA el personaje y sobre todo la voz, si ya apareciera Buenafuente como un Eugenio mayor sería perfecto ) pero me pregunto qué necesidad había de rodar ficción cuando precisamente estaba ya el documental. Es algo como lo de Maixabel, en serio Icíar Bollaín puede mejorar mediante la ficción el testimonio y encuentro que ya fue registrado por Jon Sistiaga en su monumental documento sobre E.T.A.???
Por cierto, el documental de Eugenio en su parte final es una película de TERROR que da infinitamente mas miedo que todas las Anabelles, Smiles y pseudoexorcistas juntas.
No. Los documentales son muy buenos, pero tanto en Maixabel como en este trailer no veo nada diferente que ya me aportara el documental ( igual me equivoco )
Del poco material reciente (por estos lares) que recrea y te mete en la época en la que está rodada.
Que sin entrar en detalles que se cambia o no de la vida real (cosas de la dramatización), queda una bonita historia de amor de un nerd con una chica que le cambiaría su vida.
Me ralló un poco la escena en la que están los dos hablando (creo que en un campo o parque) y ella con el pecho izquierdo al descubierto. Ya luego más adelante, lo relacioné.
Desde luego el casting muy acertado.
Sobre el documental, también muy recomendable.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.