Safety Not Guaranteed

Hinomura Krycek

Bayofilo
Mensajes
71.577
Reacciones
3.057.828
Ubicación
Desubicada
Un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de los empleados desarrolla sentimientos por el paranoico pero atractivo solitario y trata de descubrir lo que realmente está haciendo... Festival de Sundance 2012: Premio al Mejor guión.

safety-not-guaranteed-soundtrack.jpg
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

Sale la que hacia de Chloe O'Brien en 24 y Kirsten Bell de secundarias. A mi me mola Vigalondo y me ha gustado esta.
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

A los haters vigalondianos del foro les va a encantar.

Por?

No solo tiene un tono muy parecido a "Extraterrestre" (comedia romántica con elemento de ciencia ficción al "fondo", presupuesto mínimo y poquísimos actores), es que yo fui incapaz de verla sin pensar que Jake Johnson y Vigalondo son la misma persona.

Aubrey Plaza es musa, claro.
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

La peli está bastante maja, la verdad. Y sí, Plaza es musa total.
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

¿Pero aquí también sale el director haciendo el ridículo? ¿O tias buenas a las que espera poder tirarse en la fiesta de fin de rodaje?
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

¿Pero aquí también sale el director haciendo el ridículo? ¿O tias buenas a las que espera poder tirarse en la fiesta de fin de rodaje?
Bueno, protagoniza un director (el Duplass) y se cepilla a la musa :cuniao
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

ni siquiera me parece una "comedia romantica", sino algo mas esquinado... aunque el concepto puede ser muy amplio, claro.

y si, me escaqueo.... MIRACLE MILE?
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

No lo tiene muy dificil para ser mejor. La cuestión es: ¿es otro tostón de 80 minutos?
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

También sale el de New Girl, por lo que veo. Yo también ví el trailer hace tiempo y espero que la estrenen en nuestro país. Total, soñar es gratis.
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

Lo de que Extraterrestre está mal dirigida va en serio o es troleo de piques focoforianos, o directamente de rechazo al personaje de Viga? Porque el uso de espacios en el apartamento, las continuas metáforas visuales, las elipsis, incluso se permite un juego arriesgado con la luz en una escena nocturna son de director de primer orden.

Otra cosa es que se atragante su humor marciano, pero eso pasa mucho con obras del tamaño de Punch Drunk Love o Un tipo serio, y Extraterrestre es de esa liga.
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

Mal dirigida = mala dirección de actores (esa primera cena con todos en el piso), ritmo tedioso y aspecto visual de largo de final de carrera (salvo la escena final, que era bonita).
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

Lo del ritmo vale, es subjetivo, el típico "me aburro", como con "El Topo" supongo, los actores no están mal dirigidos para nada, supongo que lo del humor raro está relacionado con la dirección de actores.

Lo del aspecto visual ya sí que supongo que es una trolleada.
 
Respuesta: Safety Not Guaranteed

Decir que está mal dirigida Extraterrestre, por el amor...
 
Arriba Pie