Sala de proyecciones para un colegio

nikonfotos

Miembro reciente
Reacciones
0
Me paso el día de tienda en tienda (especializadas) para la adquisición de equipo de proyecciones y audio para sala de usos multiples de un colegio.
La sala tiene aproximadamente 60 m2. aprox. Nuestras necesidades son poner una pantalla motorizada, digamos aprox entre 2,5 y 3 mts. de ancho , (solicito por favor alguna marca idónea por montaje y facilidad de uso, además de precio), luego un proyector , no sé cuál sería mejor si uno LCD o uno DLP, el proyector debería de tener multiples conexiones , que luego colocaré todas esas tomas en la pared independientemente ( he visto el catálogo de fonostar y hay diversas posibilidades) , para que cada maestro use la conexión que más le convenga. El siguiente paso es el amplificador que tengo Dolby Prologic etc ,a ser posible que tenga HDMI y una toma de micrófono, y por último los altavoces, En las tiendas me recomiendan los domésticos , pero creo que no tendrán potencia sufuciente para el audio sea bastante aceptable, además poner altavoces traseros pequeños para una sala tan grande donde entrarán aprox como máximo 100 niños, no se van a enterar de nada. Asi que os pido ayuda seria porque tengo que hacer la compra antes de que acabe el curso y por supuesto la instalación. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Respuesta: Sala de proyecciones para un colegio

Pantallas te puedes guiar mas o menos por esto.... http://www.kimexinternational.com/ecrans-de-projection/s30,ecran-electrique.html son baratas, yo he pedido una fija me lelgar el miercoles o así ya veremos que tal són, sobre los equipos de sonido me temo que para ese tamaño deberás buscar algo tipo estudio mas que de cine en casa.. al igual que los altavoces te los sugiero de tipo activo... tipo los conciertos pero mas pequeños...

Arriba Pie